Caso 5240   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: World Games24/08/07

Me transearon con mi play

Que onda camaradas yo soy del df, y pues la verdad soy aficionado a los juegos de video. He comprado casi todas las consolas que han salido. Bueno mi queja es sobre plaza meave (ubicada en el centro de la ciudad), esta plaza tiene muy mala reputación porque los comerciantes son muy tranzas. En esta plaza hace como 3 años compre el play station 2, bueno yo por desesperado no completaba el dinero para el juego cerrado y todo y por desesperado lo compré ya usado y más barato. Lo compré pero la consola no tenía el chip (para que lea discos chafas) igual por desesperado les dije que me lo pusieran y total se tardaron como una hora en entregármelo. Me fui mi casa y no tuve ningún problema. Un año después compré un juego original (ahí mismo en plaza meave) y lo probé en mi play pero no lo leyó, y yo me enojé un buen. Al día siguiente lo lleve a pericoapa (bazar ubicado en el sur de la ciudad) ahí me dijeron que los muy lacras de Meave me habían cambiado el lector por uno más viejo y que por eso no leía originales ni dvd. Total paso no compuse el play así lo deje hasta hace 3 meses igual lo lleve a plaza meave, lo lleve a una tienda de video juegos llamada “World games" y ya me dijeron que le tenían que cambiar el lector que me salía en $900. Les dije que sí, pero por confiado me fui y ahí deje el play. Regresé por él en media hora, agarro bien y todo pero ya llegando a mi casa no quería leer los discos y al otro día volví a que me lo revisaran con ellos mismos. Me lo revisaron que estaba un poco sucio el lente y ya lo arreglaron y agarraba bien, pero después empezó a fallar, pero la garantía ya había caducado por que los muy tranzas solo te dan 30 días de garantía. Me sacaron $900 y mi play no quedó. Así es amigos, si quieren comprar aparatos electrónicos no vayan nunca a Meave son de lo peor, bueno esas es mi queja nos vemos.

cloroformico  08
De hecho podríamos llamarlo karma, compras una máquina para jugar juegos piratas... lo reparas en lugares cuestionables... esperas una garantía buena... does not compute.
Diosax  07
Bueno no quisiera desalentarte pero quizas sea tuya la culpa por comprar cosas caras de ese tipo en lugares de dudosa procedencia, es mejor juntar dinerito te tardas mas pero lo compras en un lugar de confianza (tipo game planet) y te ahorras todo lo que nos platicas.
MTOKLB  07
¡já!
Eso te sacas por pirata, no se te puedeo llamar de otra manera.
Saludos.
07/02/09
kucoaxro  / iván Cobain / 09
La verdad los vendedores de meave si se ven medio lacras, jejeje, pero si venden cosas buenas, yo compré un PS2 hace un par de años, estaban a punto de instalarle el chip y mejor les dije que sin chip y me dieron que si, me dieron de garantía un año y me PS2 aún vive, no ha tenido fallas, eso fue hace unos 3 o 4 años que lo compré.
Yo digo que es mejor ir con varias personas y checar todo detalle para que no haya ningún pex a la hora de comprar un aparato en meave.
Paz, Amor, Empatía.
25/11/09
abraxashadow  09
jajaja, la moraleja deberia ser: no compren consolas con chip para poder leer pirateria, vamos amigo, con cosas originales y compradas en tiendas departamentales nunca tendrias este tipo de problemas, lo barato sale caro yo voy para 6 años con mi ps2 y ningun problema, obvio no tiene chip, que tambien jode la consola, saludos y para la proxima piensa antes de comprar algo con chip o pirata esta experiencia te servira de algo.
22/01/10
OzKr_187  09
ellos ratas y tu pirata
03/07/10
cegreal  08
Bueno y que esperabas de Meave, pura pirateria y falluca!
28/04/11
sullivan 21121  11
eso te pasa por dejar tu consola en cualquier lugar jamas la dejes cuando sola cuando hagas ese tipo de cosas