Caso 121694   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Sony10/02/17

Reproductores dvd de sony salen defectuosos

Sony
Hace algunos meses compre un reproductor dvd de Sony, modelo dvp-sr510h.
Estuvo funcionando bien por algunos meses. El problema fue hace algunos días cuando quería ver una película, inserte el dvd pero en la pantalla aparecía este mensaje: Reproductor no puede mostrar este dvd por bloqueo de región.

Fui a ver si me podían ayudar donde rente la película, amablemente me ofrecieron rentar otra sin ningún costo adicional, lo cual acepte. El problema fue que paso lo mismo con este otro dvd.

Yo supuse que esto era un problema de los dvd's de este club. Pero hablando con un amigo me explico que a lo mejor lo que había pasado es que mi reproductor se había quedado trabado en una sola región, probablemente la 4, que es la de EU, para Latinoamérica es la región 1.

Probé su teoría y resulto ser cierta: ahora solo puedo ver dvd's región 4, que aquí lógicamente no es tan común como la región 1, que es la que corresponde a México. Así que no recomiendo comprar este reproductor de Sony
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Sony, productos muy malos

eshr50  15
FE DE ERRATAS: Tengo las zonas al revés. Para México es 4 y EU 1, y solo puedo ver películas de zona 1.
himmler  11
desde hace muchos años la SONY dejo de ser lo que era, una marca buena para electrónicos.. ahora están mucho mejores los ONKYO, LG, Panasonic, así como cuando SONY quiso entrarle al negocio de la computación con sus sony vaio .. un rotundo fracaso
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Alguien todavia compra DVDs?
A. BM  15
Sony es la peor opción para tratar de reproducir los DVD's y es el que más discos rechaza, nada recomendable.
La época en que esta marca fue referencia fue cuando estaban de moda los cassettes, contaban con reproductores de audio que si valían la pena.
Lucifer86  16
En serio, hay gente que aun compra REPRODUCTORES de DVD???
paleroestrella  13
hulkpuma  17
yo siento que al comprar el dvd deviste checar ese detalle de las regiones, en la caja del dvd aparece la region o bien comprar un dvd multiregion.
eshr50  15
Para palero: eso de los códigos cualquiera lo sabe. El problema es que en algunos productos NO existen códigos para el desbloqueo
eshr50  15
Para hulkpuma: creo que no leíste bien la queja amigo, el reproductor funcionaba bien al principio y luego se bloqueo
alonso_7  15
SONY ha decaído en estos últimos años en donde otras marcas han tenido mejorías
hulkpuma  17
es que esta muy raro que asi nada mas deje de leer discos de otras regiones, tal vez los disco que usaba al principio eran compatibles con el dvd pero corriste con la mala fortuna que al rentar discos, esos ya no lo eran, deberias probar los discos que usaste al principios para ver si los jala, en caso de que si, el dvd si funciona bien y jalaba discos de una sola region desde el principio y si no pues metelo a garantia, casi siempre te dan 1 año con el fabricante.
A. BM  15
Creo que el problema es lo básico de este aparato, ya que parece que no es totalmente multiregión como algunos modelos más recientes y si uno busca una actualización del software de este modelo no existe (cuando otras marcas y moledos ofrecen actualizaciones); más que mal funcionamiento es lo limitado del aparato.
eshr50  15
Hulkpuma: buen punto, debo reconocer que lo que dices en tu ultimo comentario es una posibilidad.

Habiendo dicho eso, de todos modos esto es una espantosa "X" para sony por vender un reproductor en Mexico que solo reproduce discos de la región de EU (lo compre en la comercial mexicana).
Si estuviera trabado en la región 4 probablemente ni me hubiera dado cuenta
15/02/17
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Compraste tu equipo en la fayuca? Por lo general los equipos que se comercializan en Mexico son region 4 y mas raro aun, ya que actualmente he visto que la mayoria de los que se comercializan son multiregion.
15/02/17
eshr50  15
Laley en mi ultimo comentario especifico claramente donde lo compre

Eso de que la mayoría de los reproductores dvd aquí en México son multi-región, creo que eso no es verdad. No se si tu si compres mucho de fayuca, pero en tiendas como la comer o walmart muchos de estos reproductores no son multi-región
wolftux  15
Mas bien todos los reproductores que tienen una dicha region y mas si es sony tiene un limite de reintentos de region solo te deja cambiar hasta 5 veces la region otros solamente tienen una region de fabrica con la cual solo pueden reproducirse en esa region ademas la region de mexico en dvds es region 4 y la de estados unidos es region 1 la de eu que es europa es region 2 por favor checa en la caja o atras del reproductor que numero de region esta registrado el reproductor antes de comprar..
eshr50  15
Wolftux, no aportas nada nuevo o de ayuda a esta queja.

Además eso de que se puede cambiar la región no es cierto, no con este modelo
pepekurt  10
No era la región entonces, ni modo, pero pues mejor compra uno bueno.
A. BM  15
@wolftux, lo que mencionas aplicaba a los primeros modelos de dvd que se comercializaron, desde hace algunos años los reproductores son, desde fabrica, multi-región y sin el límite de cambio de región que mencionas, pero por lo que se ve todavía existen modelos como el de esta queja que son muy básicos.
eshr50  15
Caray pepekurt, que gran ayuda tu comentario. Gracias!!

Una pregunta: estudias, trabajas, o haces algo? Pregunto por la cantidad de comentarios que has puesto.
eshr50  15
ABM, la mayoría de los reproductores hoy en México NO son multi-region