Caso 2069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony18/04/05

Pésimo Sony Service Aguascalientes

Estoy sumamente molesto con Sony Service Shop (Electrónica Jimsa. Av.Aguascalientes Sur 203. Prados del Sur.Aguascalientes.Tel 4499788457 . jimsaele@acnet.net) por lo siguiente:

El Pasado 10 de junio del 2004 llevé mi video cámara Digital 8 a servicio porque al grabar o reproducir una cinta, el video por momentos se pixelaba.Me dijo el técnico que estaría lista al siguiente día pues sólo era ajuste de postes.Ese mismo día por la tarde llamaron a mi casa para decirme que la cámara necesitaba cabezas nuevas y el costo sería un poco menor a los 2000 pesos. Autoricé la reparación y desde entonces no volví a saber nada de ellos. Llamábamos al servicio y siempre me decían que algunas piezas no habían llegado. Así pasaron los días, semanas y ¡meses!.En noviembre pasado fui personalmente al servicio y la misma explicación. En diciembre, que ya era el colmo, me presenté por la cámara y el técnico me salió con la nueva de que la tarjeta principal estaba dañada, y que la reparación era incosteable (¿para quién?) pues valía más de 5000 pesos y así la dejaron. Yo le reclamé que por qué durante todo este tiempo no se me informó nada, no recibí respuesta.Acordé con ellos que sólo pagaría la revisión (270 pesos) y que la cámara se me regresaría.Cuando ésta se me entrega, ahí mismo le pongo la batería y le pongo una cinta y la cámara no la acepta (la bota), le reclamo al técnico que esa falla no la tenía y el respondió textualmente: "... es que fue una falla de las que se fueron presentando..."; y sólo la llevé por una sola falla ¿cuáles fallas se presentaron?. Soy Ing. en Electrónica y no la ajusté yo mismo pues como la cámara es digital, se necesita equipo especial para hacerlo.Pues bien, no acepte mi cámara y le dije que sólo la recibiría como yo se las entregué.Así el quedó en llamarme en cuanto mi cámara esté en esas condiciones.Pues bien, estamos a 19 de abril de 2005 y sigo igual, sin noticias, pero lo peor, sin mi cámara. La cámara es para mí trabajo y tuve que comprar otra, yo suponía que el servicio Sony era bueno, ya comprobé que no es así.

Tengan mucho cuidado acá en Aguas, mejor lleven sus equipos a León o Guadalajara.

ING. josÉ ernesto de lira CERVANTES

SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20979
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42094
No compres Peugeot

08/04/08
FERCHOAGS  08
Uy amigo, mi hermano está en las mismas con ese centro. Hace poco mando una TV sencillita de esas ya mas o menos viejitas y le cobraron su buena lana por arreglarla. Cuando la devolvieron llena de polvo (no fueron ni para sacudirla) y no le arreglaron las salidas de audio y video que estaban flojas. Dijeron que las habian cambiado pero yo las vi tan usadas como cuando la mandamos. Ahora tampoco son para venir por ella, quieren que nosotros la llevemos de nuevo y ya ni siquiera sabemos si nos van a respetar la garantia. En fin, eso nos pasa por confiar en marcas con tanto prestigio. Suerte y saludos.