Caso 58812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony Shop01/12/11

Sony Shop no cumplen

compre seis equipos en la tienda Sony Shop high end electronics de queretaro el dia 12 de septiembre del 2011, y hasta el dia de hoy 1 de dic de 2011 no me han entregado los equipos , solilcite la devolucion del dinero y me comenta el gerente de la tienda , que en el corporativo de sony le estan deteniendo la devolucion.

Esto tiene mas de dos meses y medio, diario son llamadas , que no contestan , o me comentan que el gerente no esta , visito la tienda y nunca esta el gerente , el dia lunes me comento que me iban a depositar el dinero , le llame varias veces y nunca me contestaron , fui otra vez el dia martes y me comentaron lo mismo que me iban a depositar pero no llego nunca el deposito , y hasta el dia de hoy no ha llegado el deposito , escribo esto para que la gente sepa que la tienda de Sony Shop high electronics en queretaro , que se encuentra sobre la avenida constituyentes , casi enfrente del auditorio josefa ortiz , no compren ahi es pesima para entregar sus producto , y da verguenza que se comporten como tiaguistas de 5ta si es una tienda de nombre mundial , yo no vuelvo a comprar nada de la marca sony