Caso 94635   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony Shop19/09/14

Sony Shop (Centro de Servicio) Guadalajara, es una PORQUERÍA

Desde el día 9 de Septiembre, acudí al centro de servicios de Sony en Guadalajara, el cual se encuentra localizado sobre la Av. Guadalupe entre Av. Tepeyac y Las Rosas. Desde el momento en el que entras al lugar la falta de armonía se puede percibir en el lugar ya que desde como te reciben parece que todos están ahí mas por obligación que por gusto.

Te piden de mala manera que les expliques cual es el problema por el cual acudiste a ellos y lo único que hacen es llenar un formulario y "pasarle la bolita" al "encargado" del caso. Te dan una hoja y te prometen una fecha de entrega, en mi caso un día Viernes 12 de Sept., es momento al día de hoy, 19 de Sept. que no he sabido nada de la persona encargada de mi equipo y ni de la resolución al problema con el equipo que dejé a revisión. Tengo todo el día de hoy desde la mañana intentando comunicarme con la persona pero al parecer el encargado un tal "J.R." tiene horarios de comida para su desayuno de 10am-2pm, y de comida de 3pm-6pm.
Si tienes la mala suerte de llamar antes de las 3 de la tarde, contesta un sujeto que a mal palabras uno logra entender lo que este tipo quiere decir ya que suena como si estuviera bajo los efectos del alcohol, te atiende de mala gana y te manda por un tubo exclamando con que el encargado no se encuentra y "los molestes de nuevo" en un rato para ver si así logras encontrar a la persona encargada, porque al parecer ninguno de estos inútiles tienen la capacidad de buscar una orden de servicio y leer un poco de lo que se trata el asunto para poderle dar una respuesta al cliente.

Son poco mas de las 5:50pm y no es posible que te contesten en el teléfono en este centro de atención cuando supuestamente aún siguen dentro de su horario laboral. Es una lástima que la calidad de la empresa Sony que también esta en decadencia refleje lo mas que se encuentra conformada como empresa desde la atención que brindan sus empleados, tal vez olvidaron que ellos son la imagen de la empresa.

22/09/14
Desmond  08
En efecto, el peor centro de servicio SONY de todo occidente. Desde que eran un Videocentro tenían esos malos tratos, luego cambiaron de giro pero son los mismos dueños.
Mal trato y además son tranzas. Alguna vez llevé una cámara por que no cerraba el protector del lente al apagarla. Me querían cobrar mas de 3000 pesos por "repararla".
Compré un bote de aire comprimido de menos de 50 pesos y logré quitar un grano de arena que al parecer estaba obstruyendo el lente y asunto arreglado! Estos cuates iban a hacer algo similar y me iban a cobrar 3000.

Saludos!