Caso 45203   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sony10/12/10

¡Por qué no comprar un PSP Go, Menos en Navidad!

El dia 20 de Noviembre, mi esposo y yo adquirimos 3 consolas PSP Go, 2 para mis hijas y una para el mas chico, bueno dio la casualidad de que todos querían una, viéndolas un poco mas baratas en esta temporada decidimos comprarlas.

Al llegar a casa y abrir los empaques para descargar juegos, vimos las tarjetas del juego de regalo que incluía el equipo, las tres con Kil Zone, wow que suerte! pero lo malo no es tener 3 juegos del mismo tipo, lo malo es que las 3 estaban caducadas! Las 3 en junio del 2010! Pensamos que no había problema debido a que es Sony, y seguro se podría arreglar, al comunicarnos al numero de Sony, y preguntar que podía hacer, lo único que me dijeron fue que tenia que escanear las 3 tarjetas, enviarlas a un correo medio raro que no tenia nada que ver con Sony, y esperar mínimo 1 mes para que me otorgaran un código nuevo, mi esposo fue el que marco.

Al ver que podía hacer yo marque a Sony y el Sr. A., (con el que fui muy grosera), me explico las ventajas de tener una cuenta para las 3 equipos lo cual fue conveniente, sin embargo no quita mi enojo, ya que mi esposo y yo invertimos dinero en Sony, no es posible que aun no tenga respuesta ya que dijeron que me marcarían cuando tuvieran códigos.

No se ustedes pero de saber que esto pasaría yo no lo compraba, otras consolas no sont an complicadas, siento que Sony esta haciendo un fraue muy grande, pero lo que mas me indigna es saber que sigan vendiendo consolas con ese problema, no se si mi caso es muy extraño, pero si fuera ustedes compraría otro juguete.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2082
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
195846

14/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que mal por darte juegos caducados exige que te resuelvan esto o ve ala profeco para que te ayuden en esto
16/12/10
berthapineda  09
tachita para sony, que mal que den juegos caducados.

Deverias de cambiarte a xbox a mis hijos se les descompuso y me dijeron que vendria ups por el y lo arreglarian TOTALMENTE GRATIS, y así fue
17/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
y para que maltrata al señor A ??? el no tiene la culpa......
06/01/11
En referencia a quien comentó que por que maltrata al señor A que no tiene la culpa, te puedo afirmar que hay personas que si no los presionas/maltratas no te resuelven algo hasta parece que les gusta la mala vida.

Regresando a la queja, directo a regresar los tres PSP a la tienda y si no resuelve a PROFECO.
06/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
voy a dedicarme a maltratar a todas las personas relacionadas con mis problemas cotidianos..... gracias por la formula para una vida libre de problemas y contratiempos......