Caso 83178   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sony Xperia P17/09/13

Sony y sus celulares Xperia apestan

Sony Xperia P
Tuve la "genial" idea de comprar un teléfono Sony Xperia P que me costó más de $7,000.00 pesos y sigo pagándolo! No puedo conectarlo a mi computadora y bajar mis fotos, y demás archivos.
Se supone que se debe conectar automáticamente a un programa que instalas en la PC, pero nada. He buscado por meses en internet soluciones y he descubierto que miles de personas en todo el mundo tienen el mismo problema. Y Sony no da respuesta.

Llamé al teléfono de servicio y nada, no saben ni qué hacer y me piden que borre todo y lo reinicie. Pero no puedo recuperar mis fotos!

No tenía ni idea de que fuera una basura tan grande. Y después se quejan de que la gente prefiere un Iphone. No conozco a nadie que tenga un Iphone y le pasen estas cosas.

Y no solo eso, compre el teléfono porque se prometía una actualización a la última versión de Android, pero es una farsa, porque aunque liberaron la actualización hace meses, no puedes actualizar tu teléfono sino hasta que Sony decide que te toca. Y ahora que finalmente, después de cuatro meses de espera, lo quiero actualizar, pues no puedo, porque no se conecta a la PC.

Es una absoluta basura SONY, no compres ni de broma sus celulares, porque buscando en la red, encontre el mismo problema en muchos modelos de Xperia.
SONY APESTA!.
195837

paleroestrella  13
No se mucho de aplicaciones y rollos de esos pero independientemente que no se conecte a la PC, primero, las fotos supongo estan en una memoria que supongo puedes sacar y meter en un adaptador usb y a la PC, ahora si estan en memoria interna del cel, tambien segun la ficha del xperia P tiene bluetooth con lo que puedes pasar las fotos a otro cel a su memoria externa o que si se pueda conectar a la PC.
pero eso es tan basico y logico que supongo ya lo intentaste no?
18/09/13
Eso pasa cuando los teléfonos son inteligentes, pero el usuario No
jesusm  10
segun lupita todos son estupidos y los equipos NUNCA fallan. asi entiendo su comentario¡ osea que en realidad no puede haber una falla en el modelo, es como una blasfemia decir que sony no falla y que es imposible que el celular tenga lo que dice el quejoso.
comentario mal sano y falta de objetividad deberia guardar su opinion señora,
Jejejeje es un chiste

pero a quien le quede el saco, que se lo ponga
19/09/13
Snake12321  10
pues yo tengo un speria desde hace mucho tiempo y sin problemas, lo que muchas veces pasa en este tipo de telefonos es que al ponerse a descargar aplicaciones "gratuitas" seguramente instalaste un virus y es el que te esta haciendo fallar todo, por lo que lo mas facil efectivamente es formatearlo, ahora bien, si por el cable no se conecta intenta lo de la memoria, si el virus ahi va y no te da acceso intenta instalar Dropbox para android, asi se cargan las fotos de tu cel a la nube y las puedes sacar a otro dispositivo. en resumen mi consejo, formatea y cuida lo que instalas...
03/12/13
eduardomtz  13
pues fijate que una pc no puede reconocer cualquier dispositivo por medio de usb porque no tiene sus controladores okey? bueno otra cosa, tu modelo de telefono ''xperia p'' no lo reconocera tu computadora necesitas descargar esos controladores te dejo el link;Link ahi vienen las indicaciones que debes de hacer, espero y haya solucionado tu problema saludos desde nuevo leon :D
03/12/13
SonyDecepcionado  13
Se solucionó reseteando el teléfono, que era lo que no quería, y mandando una por una más de 300 fotos por bluetooth, que obviamente tampoco quería. El teléfono lo regalé (y todavía no termino de pagarlo) y me compre un samsung galaxy note que si fuera mujer, me casaba con ella!
Sony apesta! Por eso se inventaron un celular sumergible, a ver si así disimula el mal olor!