Caso 114651   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony22/06/16

Sony XPERIA M4 aqua defectuoso

Sony
Sony es una gran decepcion simplemente lo lleve porque el mic del altavoz no funcionaba y me dijeron que no cubria la garantia por que segun ellos habia sido intervenido y para nada el equipo estaba dentro del plazo de garantia y asi como me se los lleve me lo entregaron ni si quiera lo revisaron , que pesimo servicio evadiendo la garantia del equipo no vuelvo a comprar un Sony jamas , el primero y el ultimo.
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2062
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel

25/06/16
klaudius  16
presisamente hoy mi xperia m4 aqua se daño de la entrada de los audifinos, hace como 4 meses se daño del altavoz de arriba y cuando me hablaban yo no los podia escuchar, en conclusion TODOS los gama media para abajo de sony xperoa apestan, jamas comprare otro
22/11/16
maiden666  15
Yo compre también un Xperia M4 Aqua y también falla el micrófono pero el secundario, no me escuchan cuando hago llamadas. Ya lo lleve a garantía 4 veces y suspuestamente lo "reparan" pero vuelve a fallar, me hicieron perder el tiempo y ya terminó el año de garantía y falló otra vez de lo mismo.
22/11/16
oscarotto  14
yo compre en el 2014 un xperia m c1904 y aqui lo tengo a mi no me a fallad, aunque e notado que las fotos no son nítidas, de hecho prefiero sacar fotos con la cibershot que con el celular. y si, e escuchado muchos comentarios negativos del xperia. creo sony deberia de dejar de fabricar celulares y adentrase de lleno en el playstation. tambien los LG salen malos...