Caso 76341   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sopori05/03/13

Sopori, bola de ignorantes

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Cobranzas

Sopori cobradores groseros, prepotentes que me han llegado hasta a insultar y con todo el cinismo del mundo te dicen que para eso y así los entrenan para que uno de a hu*vo les pague. Ese es mi caso de aqui de la ciudad de merida, y si llamas al num de tel, que tienen los recibos, respaldan los abusos del cobrador, te piden una disculpa y te dicen que lo que tienes que hacer es pagar y punto y así no te vuelven a insultar. creo que se olvidan que ellos son empleados y que sus familias comen de lo que los clientes pagan. En fin, grábenselo Soporianos, el que a hierro mata a hierro muere, el que siembra vientos cosecha tempestades y al que hace mal se le pudre el c*lo!.

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19502

06/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Condusef te ayuda en ese caso, necesitas:

- Nombre de quien te llama
- Nombre del Despacho responsable de la cobranza
- Empresa con la que tienes el adeudo.

Pero sobretodo PAGA y LIQUIDA tu adeudo. Saludos

pd: hahahahahahaahahaha esa ultima reflexion me mata de risa!:

"el que a hierro mata a hierro muere, el que siembra vientos cosecha tempestades y al que hace mal se le pudre el c*lo!."
06/03/13
Marck 7  12
Afortunadamente los legisladores ya trataron el tema de los molestos gestores de cobranza que acosan, insultan, dañan moral y hasta psicologicamente con sus formas anticuadas y violatorias de cobrar incluso acosan a gente que nada tiene que ver con dicha deuda, eso si si deben paguen directamente. Bien por los legisladores.