Caso 57210   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Soporte Proscai23/10/11

Soporte Proscai, muy malo

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

El servicio de los consultores de proscai es muy malo. Nunca te atienden y siempre son muy pesados. Creen que lo saben todo y que solo debes de hacer lo que ellos dicen.

Nosotros fabricamos y vendemos zapatos y tenemos necesidades muy específicas que el sistema no nos da, y cuando las pedimos a la empresa que desarrolla este terrible "sistema", la respuesta es siempre negativa, o no se puede hacer o no quieren hacerlo o nos dicen que eso es algo que no se debe hacer en la empresa y que mejor cambiemos nuestro modo de trabajar o nuestras computadoras.

Hace algunos años que estabamos esperando que el dueño nos renovara equipo y cuando finalmente se logró convencerlo para cambiar las 60 computadoras que tengo en la empresa y las tiendas, nos encontramos con problemas.

¿Porque? ¿Quién diria que comprar equipo nuevo, mas poderoso sería un problema?

Bueno, pues siéntense, porque proscai no puede usar todas las ventajas de las nuevas tecnologías. Tiene errores en los servidores, las versiones se confunden y todo lo quieren hacer por escritorio remoto, pero no funciona bien con las últimas versiones. no puede imprimir en impresoras de red, firewire o usb, solo en las viejitas seriales.

Bueno, les puedo contar muchísimas historias de terror con este sistema. Mi conclusión es que nadie debe comprarlo más, porque son carísimos sus servicios y malísimo su producto. Estábamos mejor antes con el sistema que desarrollamos nosotros mismos.

Cuando tienes problemas el fin de semana, ¿qué creen? pues nadie te ayuda, porque como niños buenos se van a la cama desde las 6 de la tarde y no trabajan el fin de semana, ni siquiera una guardia que de verdad te ayude, jamás puedes hablar con alguien más arriba que le de prisa a las soluciones que nosotros como clientes estamos buscando.

Y para acabar esta historia. pues adivinen!, yo creo que nadie quiere trabajar en esa empresa, porque cada vez que llamas a soporte hay alguien nuevo trabajando ahi, y nunca saben como resolver las cosas, se la pasan preguntando y preguntando.

Creo que de momento es todo, pero quisiera saber que piensan todos allá afuera que también sean víctimas de esta malísima empresa Soporte Proscai.

Mandenme sus comentarios, quiero saber que no estoy solo. he vivido tantos años este problema que ya estoy pensando en buscar otro trabajo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/05/12
DarthVaderjckl  12
Hola! Yo tambien soy usuario del sistema proscai en el giro de venta de zapatos, no fabrica, solo venta. Es cierto que soporte es sumamente deficiente sobre todo si se tienen desarrollos especiales o si no se trata de ropa. El sistema es caro y las soluciones dependen del capricho del programador no de las necesidades de las empresas. Que tal si hacemos un grupo de usuarios externo para ayudarnos?
15/05/13
SantiagoHernandez  13
Hola

Estoy evaluando adquirir proscai y todo lo pintan como que está muy bien, me puedes dar algún dato para contactarte?
03/09/13
luis_padilla  13
Yo también soy usuario de proscai, y aunque si me han ayudado cuando llamo a soporte, la mayoría de las veces son muy déspotas al contestar, también creo que deberíamos de hacer algún foro para ayudarnos entre nosotros. bueno si alguien gusta podemos empezar y si ya existe alguno pues agréguenme jejeje saluditos.
15/10/13
arboocgnik  13
totalmente de acuerdo, son pésimos en servicio y cada error que detectas en el sistema, resulta que es derivado de la mala administración de tu servidor o de un virus en el mismo. la empresa depende de una sola persona que es el dueño y si el no esta nadie te puede dar una solución. cada reporte que se levante solo puede ser revisado los días viernes, si es que el dueño puede, y tal vez te solucionen algo 8 días después. no se metan en problemas con este sistema, busquen otros que aunque salgan mas caros les van a dar menos dolores de cabeza.
01/07/14
SoftwareERP  14
Hola a todos

les tengo buenas noticias!!

mi empresa esta entrando al mercado latinoamericano y ofrecemos sistemas de ERP especializado para la industria del vestido y calzado desde la produccion y mercancias hasta el punto de venta. nos hemos encontrado con empresas que no estan satisfechas y hemos podido ayudarlas. tenemos clientes reconocidos a nivel internacional. Mi empresa, desarrolla, implementa y da soporte directamente. La satisfaccion de nuestros clientes es excelente. les piden me contacten aquellos que pudieran estar interesados en conocer mas.

buen dia!
22/10/15
Advanta  15
Hola. No es la primera vez que escuchamos de quejas de este sistema. Me atrevo a compartirles que tenemos una compaía que migró de Proscai a nuestro sistema de información. Lo que nos ha funcionado con las empresas mexicanas es: brindar un servicio técnico con tickets para resolver al momento sus problemas, desarrollar el software a la medida de la empresa. Nunca nos hemos caracterizado por buscar publicidad mainstream ya que casi todos nuestros clientes son recomendados. En verdad les recomiendo que revisen nuestra página y si hay algo en que podamos ayudarles con mucho gusto lo haríamos (estoy viendo que le den un descuento especial a los que quieran migrar de Proscai a nuestro sistema). Aquí la página www.advanta-tmb.com .

NOTA: No vendemos ni instalamos nuestro ERP (desarrollado por nosotros para la empresa mexicana) así a la primera. Siempre hacemos levantamiento y análisis de datos, entrevistamos y proponemos. No cobramos las licencias del sistema hasta que quede perfectamente instalado y operando bajo los estándares que el cliente requiere y en sus servidores o en la nube según sea el caso.

Para los que ya tienen Proscai y no quieren migrar, les deseamos lo mejor esperando que allá se pongan las pilas ya que el cliente es lo más importante y son el motor de la economía de México. Saludos!!!