Caso 155976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soporte Técnico de Línea Blanca21/01/21

Soporte Técnico de Línea Blanca, falso servicio

Soporte Técnico de Línea Blanca
Soporte Técnico de Línea Blanca, falso servicio de LG. Buscamos en internet un proveedor que nos revisara la lavadora, soportetecnicodelineablanca.com.mx mando un técnico el cual retiro dejo un estimado de la reparación, después de preguntar varias veces por la reparación o cambio de la tarjeta, indicaron un costo que trapicaba el costo del estimado, solicitamos que nos retornaran nuestra tarjeta ya que no justifica hacer el cambio.

A la fecha están pidiendo que les paguemos el 70% de la tarjeta para regresar nuestra tarjeta. V.S. fue el punto de contacto con teléfono +52 1 56 1333 02xx dejo la imagen. y el teléfono de la empresa es +52 1 56 1472 20xx. así que como pueden ver nos han robado. sin la tarjeta para saber el numero de pieza.

Nadie responde. a pesar tenemos grabadas las llamadas donde exigen el pago para entregar una tarjeta que es mía y que ellos retiraron y no han realizado ninguna reparación. ahora procederemos a poner la demanda por robo