Caso 134637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soporte Técnico DF26/04/18

Soporte Técnico DF, servicio, Reparación y Mantenimiento de Línea Blanca

Soporte Técnico DF
Tuve la necesidad de solicitar vía internet los servicios de una empresa que aparece como Servicio Técnico de lavadoras, Reparación y Mantenimiento con la dirección electrónica: serviciotecnicodf.com.mx con número de tel: 554438-38xx, mandaron a 2 tipos mal encarados que por hacerme el "arreglo" cobraron carísimo. Me dijeron que no podía hacer uso del aparato hasta después de un par de horas.

Mi sorpresa al querer usar el aparato es que "NO SIRVIÓ" y al llamar "a la oficina" las tipas que contestan se portaron muy groseras y me colgaron, dijeron que le hiciera como quisiera, llame al técnico quien hizo exactamente lo mismo y dijo que casi lo corrían del trabajo por mi culpa y que hiciera lo que se me diera la gana.

Al llamar a los teléfonos que aparecen en la orden de servicio de Soporte Técnico DF y que traen en las camisolas me indican que son casas particulares o no existen.
Esto fue un robo y fraude!

No puede ser posible que cualquier empresa pueda publicar sus "servicios" y no haya una ley que regule esto para que la gente que nos dedicamos a trabajar no caigamos en manos de este tipo de delincuentes.

Des afortunadamente no pude levantar una demanda ya que no cuento con la dirección además de que saben la dirección de uno porque van a las casas y se atreven a amenazarnos!

Anexo fotos. Tengan cuidado Soporte Técnico DF Son ladrones!