Caso 103448   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soporte Técnico29/06/15

Nadie soporta a “Soporte Técnico”

Soporte Técnico
A la empresa de reparación de refrigeradores, lavadoras y secadoras que se hace llamar “Soporte_Técnico” nadie los soporta en Guadalajara porque son un verdadero fraude. Los técnicos se llevaron una lavadora supuestamente para arreglarla y la regresaron tres días después; con el pretexto de que tenían prisa por acudir a otro servicio, no la probaron delante del cliente, pero aseguraron que ya funcionaba perfectamente. Pero no lo prueban a propósito, pues no le hicieron ninguna reparación, solamente le cambiaron las piezas originales de fábrica por piezas chinas de dudosa procedencia, pero la falla nunca la arreglaron y hasta tienen el descaro de cobrarte de más al momento de hacer la entrega, con el pretexto de que surgieron imprevistos de último momento. Y las piezas originales que le sacan a todos los aparatos, luego las revenden a las tiendas El vaquero de la calle Colón. Ése es el modo en que se conducen, así confirmado por uno de sus propios técnicos de nombre C. C. Cuando el cliente se da cuenta y exige la garantía, ya es demasiado tarde pues aunque se comprometen a regresar al domicilio para revisarla, nunca lo hacen por más llamadas que les hagan. Se anuncian en páginas completas en la Sección Amarilla, donde ofrecen servicio urgente, presupuesto sin costo y refacciones originales, pero son puras mentiras.
El domicilio de esta empresa para que acuda de inmediato la Profeco a clausurarla es: Isla Ciclades # 2259 Col. Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco RFC: MARJ790101QEJ y los responsables son Joaquín Adán M. R. y Katia Janette G. P.

20/07/15
Sergiozazu  15
Estoy de acuerdo contigo con esa empresa estoy en el mismo caso lleva más de una semana hablando para que vengan y me hagan valida la garantía de la lavadora que dísque repararon y me dicen que irán en tal horario y nunca llegan tengo 6 días hablando y solo me dejan esperando perdiendo tiempo a primera hora iré a profeco ...... Te resolvieron algo?
10/09/15
Gueronympho  15
Resulta que me hicieron una reparación de una lavadora que me repararon de inmediato y me dejaron mas desde esa ocasión. Primero fueron las aspas y la trasmisión, después la tarjeta lógica y de esas dos reparaciones fueron 3200 pesos. Ahora tengo casi 3 semanas hablando 4 veces diario para que me vengan a dejar la lavadora funcionando y nomas no se me hace verlos. Tendré que ir a profeco y ojala ellos resuelvan algo. Gracias por el dato.
14/10/15
magnacin  15
Llevo mas de 1 mes sin secadora y se llevaron el motor. Aun no me pueden resolver el problema y no contestan en telefono. Habra que tomar medidas de otro tipo para solucionar el problema o la devolucion del dinero.
10/03/16
Javre  16
Salí por tecera vez de Profeco por un servicio de $2,200 y dicen que solo les impondrán 2 multas de $6,000 cada una, fui a la dirección de esta basura de empresa y no hay nada. Creo que ya ni se llaman Soporte Técnico, probablemente ya hasta desaparecieron