Caso 106919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soporte Técnico23/10/15

Soporte Técnico. Reparación y mantenimiento de refrigeradores, lavadoras, etc apesta

Soporte Técnico
El 7 de Oct. llamé al servicio que ofrecen a través de un iman en la sección amarilla, el técnico revisó la lavadora Whirlpool y dijo que era cambio de tarjeta, el 9 se hizo el cambio de la tarjeta, con costo de $ 2,100.00, al siguiente día que la quise usar no funcionó, después de innumerables llamadas para reclamar mi garantía; el técnico fue el 16 y se llevo la lavadora a la fecha no me la han entregado. Acudí al domicilio señalado en la orden de servicio y ya no se encuentran ahí, sin dejar ningún mensaje.

Considero como fraude su servicio por lo que exhorto a que no usen ese servicio, pésimo con las secretarias, pues dicen que no pueden localizar al técnico, que se supone trae radio y me decían que ya estaba cerca de mi domicilio. K., encargada de las secretarias, da buena atención, pero mintiendo con las fechas de entrega. Jamás nadie te llama para informar si hay algún cambio de fecha u horario. Repito, considero un total fraude dicho servicio, si bien portan uniforme y camionetas rotuladas de la empresa, dan mucho que desear, en la vida vuelvo a solicitar un servicio a dicha empresa.
Nadie soporta a “Soporte Técnico”
Soporte tecnico 313517xx. Son rateros