Caso 140179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soporte Técnico13/02/19

Soporte tecnico 313517xx. Son rateros

Buen día, nunca se les ocurra mandar a arreglar sus electrodomésticos a la empresa Soporte Técnico ubicada en isla gomera 41xx con numero telefónico 313517xx,

son unos rateros que no saben trabajar si no robar, en abril del 2018 los contactamos para requerir sus servicios ya que el refrigerador no estaba funcionando, por lo que nos envían a unos pseudotecnicos que nos dieron un diagnóstico y un presupuesto garantizando que con eso funcionaria correctamente el refrigerador, a lo que aprobamos que se realizará la reparación, al momento de realizar la reparación recomendaron que seria bueno cambiar otras pequeñas piezas eléctricas para prevenir alguna falla en el futuro, lo que elevó mucho el presupuesto,

aun así se aprobó que se los cambiaran, se les pago el servicio y el refrigerador quedo funcionando pero al siguiente día ya no enfriaba de nuevo se les hablo y pasaron algunos días para que fueran a revisarlo y el refrigerador nunca funcionó se les marcaba una y otra vez al teléfono 313517xx y cuando querían contestaban y cuando no, cuando contestaban las secretarias y se les decía porque motivo se lea marcaba ellas se ponían muy groseras y decían que ya habían mandado al técnico,

para no hacer mas larga la historia a mediados del mes de julio Soporte Técnico terminaron pasando al domicilio para llevarse el refrigerador a sus instalaciones de isla gomera 41xx que porque tenían que realizar una revisión mas exhaustiva a lo que a la fecha febrero 2019 después de medio año no han regresado el refrigerador y no nos una respuesta de que paso ni por el telefono 313517xx ni en su domicilio de isla gomera 41xx.

Por lo que no les recomiendo su servicio.