Caso 24   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP10/02/07

Soporte Técnico HP El Gran Apestoso

Servicio HP México y España Apestan aunque estén lejos.

El pasado septiembre del año pasado, compre una cámara: "Cámara digital HP Photosmart serie M527"pues estuvo jalando bien el primer mes pero luego, empezó a fallar, la falla consistía en que no se abría el lente, y mostraba un mensaje de falla que decía: cámara acoplada, bueno como primera instancia hice lo que cualquiera haría, quitar pilas, memory stick. reiniciar, reiniciar sin memory stick, formatear la memoria y al ver que no funcionaba, entrar a la pagina de HP y me dirigí a soporte técnico, donde me indican primero que haga todo lo que hice, y además de eso que trate instalando el firmware, que viene en esa misma pagina. Bueno pues lo baje y seguí los pasos para la actualización de firmware de mi cámara. Una vez que termine de hacerlo, me di cuenta que seguía en la misma situación mi cámara. Por lo que opte a mandar mi requerimiento de garantía al soporte técnico, marque al teléfono 01800 que viene en la pagina y después de comentarle todo lo que le había hecho a la cámara no me resolvieron nada, luego decidí mandar un mail al soporte técnico y ahí fue donde me sacaron canas verdes, en el primer mail me pedían todos los mismos datos que ya había ingresado en su pagina. Y yo había agregado todo lo que había tratado.

Pero ellos me contestaron que hiciera lo mismo, esa misma respuesta la obtuve los siguientes 5 mail entre cada mail se tardaban un día para contestar (2 en fin de semana).luego me mandaron al soporte técnico de España, pero fue lo mismo.

Ya para diciembre me llega un mail en el que me dan un teléfono, para checar el estado de mi servicio, pues hablo y supuestamente hacemos una fecha de entrega para la pieza nueva, pues para no hacerla larga después de otros tantos mail donde me hacían las mismas preguntas y concertábamos fechas de entrega, me vinieron entregando la cámara a mediados del mes de enero.

En el momento de cambio de la cámara dañada por la nueva, el servicio de entrega fue excelente, el muchacho de estafeta, sin preguntarle, me comento que esas cámaras ya no sirven, las agarran de yonke.y le pregunte que si ya había cambiado otras y me comento que ya había ocurrido con otras. Que les había fallado lo mismo.

Yo pienso que hacen todo esto para ver si uno desiste y mejor se compra otra.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Hewlett Packard una porqueria
HP, son las peores
Pésimo servicio a clientes de HP
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

15/12/08
nallelyy  / nallely lugo / 08
hola...
resulta que el año pasado compre una laptop hp tx1000 no recuerdo bien cual serie es pero algo asi y resulta que se me calentaba mucho y me desian que tenia que comprar no se ke abanikito y estuve preguntado y decian ke era normal ahorita mi compu no pendre para nada solo se ensienden los focos pero no trabaja y la pantalla no se ve , compre un seguro de vida por dos años el cual no encuentro el papel y me mandaron a la tienda por la copia del contrato etc... no e podido ir pero e tratado de preguntar atraves de esa pagina de hp.. para ver cual es la posible falla yo pienso ke se averio el avanico y por eso no prende por proteccion a la maquina pero la verdad no se mucho de es lo que si en la pagina de hp mexico, españa me pidieron el numero del product y el numero de serie y me salieron con que no estaba admitida esa serie :S... osea se me hace una falta de profesionalismo no poder aclarar dudas sobre el mismo producto que estan vendiendo :S... y mas siendo una marca tan reconocida ¬¬ estuve tratando de averiguar la posible falla y es por eso que di con esta pagina y quise resistrarme para quejarme tmb de hp ¬¬ y su maldito servicio...
10/04/09
raksonoe  09
yo ya tuve 2 lap hp tx1000, bueno la primera me la robaro asi que no cuenta... pero con la segunada si me fue como en feria! igual que a nallelyy se me calentaba demasiado despues de 3 horas de uso y me parecia que era un poco tardada al prender pero no me importaba por que obvio tenia la lap mas "trendy"......... un año despues......un amigo tenia la misma lap y a el se le descompuso del wireless y yo me burle de el a mas no poder, despues de 3 semanas mi wireless murio (karma) 2 semanas despues ya que le habia comprado la usb inalambrica y todo hiba bien en al comodidad de mi casa mi mama me llamo para comer y cuando termine la quise prender pero lo unico que prendio fueron los foquitos azules la pantalla negraaa!!!!!! here we go again.. nada funciono la tuve que llevar con un tecnico y me dijo que le chekaron la tarjeta de video y que ese no era el problema lo que fallo fue la tarjeta madre y que el chiste me hiba a salir en 4000 me dijeron que si decidia arreglarla lo mas probable era que me fallara despues de unos meses de la tarjeta de video y de el sonido debido al calor de la lap $$.... o la otra opcion que tenia era que les podia vender la lap como estaba y me daban 1800 por ella..(por una lap de 14000 aprox.!!!!) pedi una segunda opinion este me dijo lo mismo pero cobraba mas caro .. la verdad es que ya estaba cansado de HP yo la tenia por excelente marca pero creo que lo unico que tienen es un buen mercadologo en fin la vendi por 1800 y me compre una toshiba por que me dijeron que son spr guerreras y hasta ahora todo va bien ojala que algunas personas vean esto antes de comprar un producto HP
13/04/10
XyGdl  07
Para nallelyy: ¿compraste un seguro de vida? ¿y qué tiene que ver el seguro de vida con tu laptop HP? El seguro de vida es por si te mueres, a tu beneficiario le dan dinero.

Si HP fuera malo, no sería un mosntruo de empresa internacional, líder en ventas en todo el mundo.
09/11/10
JAEDU  10
hola alguien puede sugerirme que hacer hace un mes que se le vencio la garantia de mi lap top hp y la lleve al centro de atención y me dijeron que esta dañada la tarjeta madre y me sale en 793 dolares que mala onda de haber sabido que me duraria tan poco no la compro con ese dinero me compro otra y de otra marca que quiza sea mejor, pierden clientes por que deberian aceptar los problemas que surgen con las computadoras a un cuando no esten dentro de la garantía dependiendo del estado que el usuario la tega por mi parte he cuidado mucho mi computadora para que ahora me salgan con eso....
13/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11