Caso 9914   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex06/05/08

Soporte técnico de Telmex apesta

Hay veces que se cae el internet de Telmex y llamas al soporte tecnico donde todo lo que tienen que hacer es resetearte desde allà la conexion pero ahh no te mandan a hacer un chorro de tarugadas que no sirven para nada porque al final de cuentas no es eso lo que se tiene que hacer. Por mas que les explicas que deben reiniciarte de alla no mas no te hacen caso y cuando ven que no se soluciona nada te salen conque tu usuario y contraseña de telmx estan mal y que pues la investigues y llames despues... APESTAN!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

09/05/08
Shadow  08
La solución a ese problema nunca se va a solucionar con la primera llamada, hay que llamar varias veces, tienes 50% de posibilidades de que te arreglen tu problema en el servicio, a veces se arregla solo o mágicamente.
12/05/08
Lhegolas  08
pues la verdad yo nunca he tenido problemas con la conexión, pero de que dan un pésimo soporte, lo dan.
18/07/08
adrylunna  08
jajaja amigo los de soporte no estan en el poste como para desconectar y volver a conectar algun cable y hacer que te regrese por arte de "magia" el internet, ellos trabajan en un call center solo reciben tus llamadas y agendan las visitas de los tecnicos de planta externa asi que eso de que te reseteen la conexion es IMPOSIBLE!!
salu2
19/07/08
Lhegolas  08
adrylunna , se ve que sabes poco. Efectivamente desde el Centro de Atención pueden ponerte la señal de nuevo.
Me pasó hace como tres días que se cayó la conexión (por vez primera en 1 año) y no hubo manera de que el módem reaccionara, sino hasta que desde allá lo resetearon y le mandaron la señal de nuevo. En casa sólo tuvimos que esperar a que volviera.
Imposible es un apalbra que sólo los perderores usan.
20/07/08
adrylunna  08
sigan soñando...
de verdad creen que los agentes de soporte estan en un poste o algo asi??
jajajajajajaja
XD
que buen chiste...
20/07/08
Shadow  08
Ya sé que se oyó un poco fantasioso eso del "mágicamente", pero con esto quise decir que las fallas en el servicio si se arreglan pero nunca te dicen cual fue el problema que ocurrió, ejemplo: reportas tu servicio con algun problema, te dan una serie de instrucciones: piquele aqui, piquele allá, reiniciela, etc (a la PC); Despues de hacer miles de pruebas y sigues sin el servicio, al siguiente día y wuala, ya tienes internet "mágicamente" (aunque no sepas que ocurrió) y nunca te supieron decir porqué, aunque nunca quieren aceptar sus fallas, una vez no me solucionaron nada y no me dijeron porque, hable al siguiente día y por fin me dijeron que había sido una falla global en la zona; La mayoría de las ocasiones son sus servidores que brindan el servicio ya que a veces la demanda es mucha pero siguen en la misma sin querer actualizar el sistema. Inches weyes de Telmex, no dan una.
10/11/08
Maggy_lop  08
Hola, bueno solo para aclarar algo respecto a esta situación, yo trabajo en el area de soporte tecnico de telmex, soy "agente de soporte", y si, es cierto nos llevamos muchas mentadas en las horas que estamos atendiendo llamadas, las cosas no se arreglan magicamnete, para eso se lleva un proceso el cual les voy a explicar:

1. el cliente llama diciendo "No navego"

2. Nosotros tenemos que realizar un sondeo para identificar la causa del problema.

3. es nuestra obligación (ya que nos monitorean) hacer las preguntas de rutina para cada caso.

4. Dependiendo de lo que elusuario conteste vemos si es un error en central o local

5. si es local la empresa nos da herramientas para diagnosticar y reparar (en caso de ser posible)

6. Muchas veces el cliente no da datos exactos (por la prisa o que se yo)y terminamos tardando mas de lo debido.

7. En efecto, no estamos trepados al poste para conectar od esconectar el internet.

8. el cliente dice, "conectame el internet", nosotros no podemos "conectar" o "desconectar" el internet

9. Aunque no le decimos al cliente (poruqe se molesta aun mas) muchas de las ocasiones se debe a errores del mismo cliente lo que causa la desconexion o navegacion lenta.

10. Nosotros apoyamos en todo lo posible, de no estar ennuetras manos, enviamos un reporte a central para la visita de un técnico, a partir de ahi ya no esta en nuestras manos si el tecnico va o no va.

Es solo una parte de lo que tenemos que hacer, ademas Telmex tiene su propio call center, (segun se son solo dos)yo trabajo en uno aparte y por lo que se en los de telmex elservicio si es malo, pues los agentes cortan llamadas, contestan mal etc.. a nosotros nos e nos permite nisiquiera levantar la voz o negar el soporte poruqe es causa de despido inmediato.

Muchas veces me a tocado ver a compañeras llorar por los insultos de algunos clientes, es cierto que pagan por un servicio pero nosotros solo damos apoyo, no tenemos el control de "conectar o descomectar" su internet.

Asi tambien hay clientes muy amables con los que da gusto conversar, por ellos es que aun sigo en este empleo ya que la paga es poca y los insultos muchos.