Caso 4801   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/07/07

Soporte Infinitum las 24 horas?

Hola, en si es la primera vez que visito la página, pero me intereso la situación de quejas, he tenido algunas ocasiones problemas de conexión y me he quejado de el servicio de Prodigy Infinitum, pero no he tenido respuesta. He llamado también a su línea gratuita 018001232222 y no he tenido respuesta real.

Sucede que soy madre trabajadora y también estudio en la UNAM por la tarde y en ocasiones, que es siempre, tengo que realizar tareas de artículos que mandan los profesores por mail o mandan ligas a artículos que nos dan a estudiar y esto es por la noche y suele ser para mi mala suerte que de repente no tengo conexión y no es por falta de pago y cuando llamo a su número gratuito de servicio para soporte técnico que en teoría son de 24 hrs al día contesta una grabadora y se corta la llamada. Ya sé que si llamo después de las nueve de la noche ya no me contestan.

Una ocasión tenía que mandar con urgencia un trabajo y complementar con información que tenían que mandarme otro trabajo y de repente se fue el servicio y traté más de una hora establecer contacto vía telefónica y una grabadora decía gracias por llamar a Infinitum bla,bla,bla y de repente se corta la comunicación y así todas las veces que lo intenté.

Creo que deberían cumplir con su ofrecimiento de soporte porque cuando lo he necesitado por las noches nada más no te contestan y si llamas después de las 8AM seguro encuentras a alguien.

Saludos y gracias
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195754

18/10/07
cloroformico  08
Yo creo que lo que quieren decir es que siempre habrá alguien que responsa la llamada, sea humano o máquina, te hremos perder tu tiempo las 24 horas del día, debería ser el ofrecimiento real. Sí, en las noches no hay soporte y en los fines de semanas es similar. Ni decir de las largas esperas antes que te antiendan (si te atienden).