Caso 162684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soporteyserviciofrigidaire.com07/06/22

Soporte y servicio Frigidaire apestan

Soporteyserviciofrigidaire.com
Soporteyserviciofrigidaire.com Son unos estafadores, utilizan el nombre de la marca, pero no parecen ser técnicos certificados. Me cobraron carísimo y un día después de que vinieron, mi equipo otra vez ya no funcionaba. Todo empezó a darme mala espina cuando supuestamente el técnico cambiaría unas piezas que traía en caja, una de las piezas era parecida, pero no igual en mi lavadora.

Desafortunadamente lo perdí de vista un momento y cuando me avisó que había finalizado me percaté que la pieza no había sido cambiada, se lo dije y se mostró evasivo, diciendo que esa pieza va por centro, es obvio que no, yo no sé nada de arreglo de lavadoras, pero conozco la mía y esa pieza no va por dentro, se ve a simple vista. Intenté comunicarme nuevamente y ya no toman las llamadas.

No entiendo como la marca puede aceptar que utilicen su nombre, es obvio que su prestigio se pone en juego. Desafortunadamente esta pseudo empresa se aprovecha de la necesidad y la urgencia que representa que un aparato de línea blanca falle, pues son aparatos de primera necesidad, además han trabajado en sus algoritmos porque cuando hice la búsqueda en Google fue la primera opción que me sugirió el buscador, y con la urgencia que tenia llamé sin percatarme que no parecen ser una empresa oficial, quizá si tuve un poco de culpa, pero es una pena que sigan existiendo este tipo de personas aprovechadas de las personas que ganamos el dinero de manera honrada y no robando y estafando a la gente.

Especialmente quiero denunciar al supuesto técnico que viene incluso uniformado utilizando en su camisa logotipos de las marcas MABE, SAMSUNG, LG, es lamentable que estas empresas permitan que se use su nombre para estafar a la gente. Y denunciar a la empresa SERVICIO TÉCNICO CaM que es el nombre con el que se hacen llamar en sus notas de compra y donde se autodenominan falsamente como técnicos certificados y por supuesto a SOPORTEYSERVICIOFRIGIDAIRE.COM que obviamente no son una empresa serie mucho menos oficial….. nunca contraten a esta empresa es un asco, APESTA!