Caso 51449   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sopus Products29/05/11

Black Magic abrillantador de llantas apesta

Sopus Products
Pues decidí acudir a SORIANA a comprar algunos productos, entre ellos un abrillantador de llantas, me llamó la atención Black Magic, fabricado en Houston, Tx., E.U.A.

GRAN ERROR...

Para empezar, las instrucciones de aplicación del producto son contradictorias y confusas, no son detalladas, (pueden consultar las fotos para mayor detalle).

Dice que: "Rocíe ligeramente el Abrillantador de Llantas sobre la pared de la llanta, limpia y seca." PERO NUNCA DIJERON que el atomizador fuera peor que aspersor, a pesar de que presioné con cuidado y de manera suave. Acabaron los rines y toda la llanta completamente rociados por todos lados del dichoso ABRILLANTADOR compuesto de polímeros y silicon de alto peso molecular, y al sacar el carro al sol, lo vi totalmente cubierto en la carrocería (incluidos vidrios) de gotitas de la brisa del producto, a pesar de no estar soplando ni siquiera un viento suave. Tuve que volver a limpiar el carro recién lavado con una franela húmeda y aparentemente quedó libre de residuos, pero los vidrios no me animé por temor a que quedaran sucios y totalmente opacos por la composición del abrillantador.

Luego en la sección de CONSEJOS, de la etiqueta, dice: "Rocíe el abrillantador de llantas en el interior de los surcos de la rueda... Etc." y pues que yo sepa, en las primeras instrucciones dice que se aplique sobre la PARED de las llantas, y que yo sepa las paredes de las llantas no tienen surcos, pues estos están en la parte que entra en contacto directo con el piso.

Pero más adelante viene una contradicción tremenda: "No aplique encima ni permita que el producto entre en contacto con la banda de la rodadura" ¿¿¿!!! y pues todo mundo sabe que la banda de la rodadura es la que entra en contacto directo con el piso, precisamente donde están los surcos, en las instrucciones del párrafo anterior, dice que SÍ SE ROCÍE el producto en los surcos, es decir en la banda de la rodadura... en una parte de las instrucciones dice que sÍ y mÁs adelante dice que no se aplique en dicha ÁREA.

pero esto no es lo peor de lo que me sucediÓ, resulta que yo siempre he lavado mi carro dentro de la sombra de mi cochera, tengo un piso como los de Interceramic que NO es de acabado de espejo, es un piso de uso medianamente rudo, adecuado para una cochera, pero tiene un buen brillo, trapeado luce formidable.

Siempre que acabo de lavar el auto, luego sigue el aseo de la cochera, resulta que ya iba en la tercer trapeada y NUNCA podía lograr quitar las huellas de las llantas del auto, quedaron marcadas las suelas de mis sandalias en el piso, también unas manchas irregulares, era como si fueran marcas de sales minerales o de sarro que dibujaban a la perfección las figuras antes mencionadas, arriba de todo esto, el agua del trapeador se dispersaba fuera de estas marcas, como cuando arrojas agua a una superficie cubierta de manteca, a la cuarta trapeada ahí seguían, a pesar de haber utilizado fabuloso, pinol, un lÍquido desengrasante y otro limpiador quita grasa. Al final decidí trapear tres veces más con jabon detergente, luego que enjuagué bien y quité todo residuo de detergente entonces di otras tres trapeadas y lo peor vino después al darme cuenta que lo único que logré fue esparcir por todo el piso de la cochera dichos residuos del horroroso ABRILLANTADOR DE LLANTAS, pues toda la superficie lucía como si tuviera manchas secas de sarro o restos de sales minerales con formas de círculos perfectos o en rayas irregulares o figuras sin forma ¡¡¡ un perfecto horror !!!
con lo unico con lo que desaparecen esas manchas es frotando con mis dedos o la palma de mi mano sobre dicha mancha, se quita a la perfecciÓn la mancha, mas no la capa del abrillantador bajo esa mancha. la cual parece que emulsiona con los quitagrasa o productos de limpieza dejando peores residuos VISIBLES.

Pero es más notorio a la vista que a la lente de la cámara, puesto que jamás la lente de la cámara podrá captar con la agudeza y nitidez de los ojos.

el caso que ya no sÉ ni quÉ usar para quitar los restos de los polÍmeros y silicones de alto peso molecular del nefasto abrillantador de llantas black MAGIC.

Ahora mismo tuve que dejar el auto en el arroyo de la calle y no podé guardarlo hasta que talle muy bien con jabón detergente las llantas para retirar cualquier residuo de ese abrillantador de llantas black magic, o de lo contrario volveré a llenar el piso.

estoy pensando seriamente en pedir los servicios profesionales de una compaÑÍa pulidora de pisos para ver si asÍ logra salir dicho producto ADHERIDO.

"black magic" abrillantador de llantas, fabricado por sopus products (Houston, Tx.) ¡APESTA Y MUCHO!
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
Netflix hacen cargos fraudulentos
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
MercadoPago, fraude y rateros

31/05/11
19369
Comentario Negativo
A ver amigo como está ese uso de la lógica que te aventaste? Te dicen que rocíes sobre la pared y hasta ahi estamos bien. Y en la sección de consejos te dicen que rocíes en los surcos, y no en la banda rotatoria con todo y surcos, osea lo que te quieren decir es que no lo hagas al ahi se va. Porque una cosa es rociar los surcos (los huecos) cuidadosamente y otra cosa es rociar toda la llanta al trancazo para que algunas gotas caigan en los surcos. Así que, vamos ejercitando ese uso de la lógica.

Saludos!