Caso 136354   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SOPVI de México08/08/18

SOPVI de México Tasven

SOPVI de México
SOPVI_de_México es un sistema que es para comercio en pequeño, lo cual no debería tener mayor problema, sin embargo, esto no es así. Tiene muchas deficiencias y errores de programación.

El problema se agranda cuando buscas una solución a través de su único medio de comunicación que es el Chat, el cual es bastante deficiente. Si tienes un problema y te toman el chat cerca del horario de salida, simplemente te lo cierran y en el mejor de los casos te dicen que te comuniques al día siguiente, y tú te quedas con el problema.

Cuando te buscan resolver el problema te borran datos los cuales no deberían borrarse (ventas, cliente, compras, etc) y como no existe evidencia te dicen : Se lo comenté en el CHAT.

Yo que era usuario y que lo adquirí por económico, me doy cuenta que lo barato sale muy caro.
Les aconsejo invertir un poco mas en cualquier otro sistema y no adquirir la licencia de SOPVI de México O TASVEN. Te vas a evitar muchos dolores de cabeza.

08/09/18
asesino003  12
Tienes razon son una compañia irresponsable por eso me tuve que cvambiar. Cada actualizacion es un suplicio por que se pierde toda la informacion: ventas, cajeros, departamentos, impuestos, etc. Y con el complemento de pago de hacienda nunca quisieron actualizarce. AParte de que el servicio tecnico es casi nulo y malo. Lastima al principio fue muy bueno pero despues de 2 años fallo