Caso 49098   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Soriana26/03/11

Soriana empleadas maleducadas y groseras

resulta que el dia 21 de marzo me dirijo a comprar al super Soriana aviacion sucursal 120, con mis hijas como a eso de las 2:50 de la tarde y llego al depto de carnes y pido la mercacia que deseo, y me niegan el servicio que porque estan haciendo limpieza, y por si fuera poco la forma en que estas despachadoras de carne miraban a mis hijas no me agrado para nada, ya que miraban a mis hijas lujuriosamente.

me molesto tanto que me di a la tarea de investigar sus nombres con personal de otros departamentos, estas mujeres se llaman i. y s., vaya personal maleducado que tienen en esta tienda, yo le hago una invitacion al gerente de la tienda que si va a tener lesbianas trabajando en este establecimiento que sea en un lugar donde no sea la atencio directa, ya que personas como estas manchan el prestigio de la empresa, y mas cuando es en un depto. delicado como carnes, vayan a saber gente que lee esto la higiene con que se manipula la carne, si son gente grosera sin escrupulos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

26/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante esto hubieras quejado con el gerente estas empleadas si que apestan.
27/03/11
instanciado  10
A ver te negaron el servicio porque estaban limpiando, hasta ahí la culpa no la tienen ellas sino la mala organización que tiene la tienda de limpiar en horas de servicio, ellas sólo siguen órdenes.

Respecto a las "miradas lujuriosas" pues eso es muy relativo, tal vez las chicas voltearon a ver a tus hijas porque les gustó alguna prenda que traían puesta, o porque les gustó algo de su joyería, o tal vez las vieron y pensaron "estas nacas cómo se atreven a a salir así a la calle". Todo es muy relativo y no puedes acusar a alguien de un pensamiento, no vueles a tus hijas. Y en dado caso de que efectivamente las chicas hayan sido lesbianas eso por ningún motivo va a desprestigiar a la empresa, ¿de cuándo acá una preferencia sexual va a hacer ver mal a alguien? Eso pasa cuando van a Soriana gente que creen que seguimos en tiempos de la inquisición. Ese tipo de gente es el verdadero peligro.
27/03/11
A ver si entendí la fórmula...

Departamento de salchichonería haciendo limpieza = mujeres lesbianas.

Vaya, buen uso de la lógica.
mljr  11
Isntanciado estuvo genial tu comentario jajajajaja. Quejate del por que les piden a ellas hacer limpieza en hrs. de trabajo, y si la estaban haciendo es por tener mas higienico el lugar, entonces no entiendo donde esta la falta de escrupulos. Y les dijeron algo a tus hijas, no inventes si solo las vieron cuando preguntaste por el servicio no significa que pensaras en hacer cohcinadas con ellas.
Getsemanhy  10
Pues lo peligroso no es que sean lesbianas, si no que sean pedofilas no crees? ahora si recibiste un mal trato hubieras solicitado hablar con el gerente del depto de salchichonería.
28/03/11
Eso de miradas lujuriosas es muy subjetivo, pero bueno como padres tenemos sexto sentido para eso, y en otras somos paranoicos.
Aquí la queja es que no te atendieron, llegaste muy temprano? Debes levantar una queja al gerente para que no suceda esto.
14/04/11
mariposa_vida25  11
mire señora mi opinion esque si le molesta tanto que miren a sus hijas no las saque de su casa o cro yo qye la emferma es usted porq pensar puras cochinadas y no imporque que sean lesvianas hay gente lesviana que es mas educada que usted