Caso 22968   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana05/06/09

Soriana, personal de capital humano apestaaa

hola, pues checando en google me encontre con esta genial página, pues mi queja es para capital humano de la tienda Soriana fresnos en apodaca nuevo leon, soy una ex-empleada (gracias a Dios), de esa sucursal, la jefa del antes mencionado departamento apeeessssttttaaa... es una persona demasiado sangrona que se cree que lo sabe todo... quien sabe por que influencia esta ahi.. ahi los jefes de departamento solo estan en ese puesto por infliencia... o por tener amigos en el corporativo... ella se comportaba de manera prepotente con sus empleados... espero no saber nada de tii...
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

05/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Hola, que bien que hayas dado con este sitio,

Bien por salirte de ese empleo es una oportunidad para encontrar uno mas apropiado.

Lastima que en mexico no se aplique leyes contra la persecucion laboral o no se hacen notar.
28/06/09
PANDELAM  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
10/07/10
crushmanolik  10
si tienes razon yo tambien trabaje en esa empresa negrera y los de recursos humanos son unos buenos para nada se creen mucho como si fuera el gran exito de su vida estar en ese puesto ganando 198 pesos en chihuahua diarios son unos fracasados
22/08/11
mexdarkfire  11
deseo localizarme contigo amiga qe puso ese comentario yo tambien trabaje en esa tienda solo recibi burlas de los demas empleados hasta de mi jefe por mi fisico y como uno no se lleva con la gente pues no aguante mas y hace como 2 dias qe ya no fui porqe el horario de la escuela no se me ajustab con algun horario del trabajo a demas falte mucho y mi jefe me dijo qe me decidiera o la escuela o el trabajo lo cual decidi qe la escuela,lo bueno fue q eme aguntaron y no me corrieron antes, espero y me hablen por lo de mi renuncia por qe es dicho por la gente qe trabajo hay qe no teaceptan la renuncia y cuando vas apedir un carta de recomendacion no te la dan por eso mucha gente se sale asi por qe si ya no presentadose atrabajar