Caso 55958   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana23/09/11

Soriana fraude su tarjeta

hoy fui a surtir el mandado a Soriana y di mi targeta de puntos, les dije que me descontaran los puntos acumulados y quedescontaran el dinero acumulado.

Me dijero ya se vencio esta tarjeta ya no vale tiene que sacar la targeta mi ahorrode Soriana-banamex, les dije que no me interesa sacar ninguna targeta de credito, me dice- si no lo hace se perderan los puntos y el dinero electronico, que mi targeta se habia vencido el dia ultimo de agosto y ya no valia. se me hace una forma vil y fraudolenta para obligar a sus clientes a sacar su famosa targeta, que terminara cobrandote cargos ocultos en las letras chiquitas.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

23/09/11
Esas tarjetas vencen bien rápido, que oso, te obligan a que vayas a cada rato ahí, y que en caja tengas que andar preguntando cuando vencen las tarjetas. ¿Porque vencen tan rápido? Hace 3 años fue la época en que fui a Soriana y mugrosos puntos no sirven de nada, necesitas comprar demasiado para que los puntos representen ahorro. Cayó de mi gracia Soriana porque hay puros productos cáducos y echados a perder.

No saques la tarjeta de credito de Soriana, es como echarte la soga al cuello.
Hermy  08
Esa tarjeta que te piden sacar NO es de crédito, es de ahorro, solo usala para los puntos y dinero electronico no le metas efectivo...
23/09/11
Llevo 5 años comprando en Soriana y siempre avisan y he visto en el ticket que las tarJetas dos veces por año te indican el ultimo día para adquirir tus productos con puntos o dinero electronico y siempre ha sido el 31 de abril y 31 de octubre, año con año únicamente en esas dos fechas.
La semana pasada no realice las compras ahi, tal vez ya cambiaron las reglas y ahora quieren meter afuerza la tarJeta de Ahorro
25/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esto es puro fraude las tarjetas estas nadamas roban y no benefician en nada.
26/09/11
robertoc19  11
Saludos, bueno en realidad no es una tarjeta de credito, es solo un reemplazo de la tarjeta de puntos, y no te obligan (o no deben obligarte)a meterle dinero, pero va a tener la misma funcion de la tarjeta de puntos, bueno para mi me es util ya que me ha servido para recibir dinero de otras partes solo me lo depositan y yo lo puedo cobrar en cualquier tienda Soriana, a mi me parace un beneficio, pero si coincido en que el servicio es pesimo y hasta los mismos subgerentes no saben resolver los problemas, solo se hechan la bolita entre ellos, al menos asi es aqui en Cd. del Carmen