Caso 72680   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana24/11/12

Soriana San Miguel daña el ambiente

Soriana
yo vivo en apodaca, nuevo leon y cerca de mi casa hay un arroyo al cual voy unas dos veces al mes a ver tortugas, resulta que hoy fui y vi un monton de escombro tirado y muchos folletos de Soriana y emepeze a buscar entre los escombros y me di cuenta que son de una Soriana que estan remodelando cerca de mi casa(Soriana san miguel) entre los objetos que arrojaron habia pilas, partes de impresoras, muchos documentos de Soriana , tarjetas y demas contaminantes, todas estas cosas se pueden ir al arroyo donde estan las tortugas y matar poco a poco su ecosistema, me gustaria denunciarlos y que les pusieran una multa.

25/11/12
cegreal  08
Comentario Positivo/Constructivo
Me pareciera que es la SEMARNAT, auque en realidad no lo se. Por otra parte seria bueno que si lo hicieras y aprovecharas a tomar fotos porque las palabras se las lleva el viento ante una demanda.
25/11/12
19382
Comentario Positivo/Constructivo
Adelante amigo. Admiro que existan personas que quieran donar parte de su tiempo para evienciar a las empresas de esta forma. OJalá fuera posible que los pudieran multar pero cuando son empresas pesadas hay cada moche que... Pero sí, denunciar es mejor que quedarse callado.
26/11/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Documenta con fotos, evidencia y haz tu denuncia en el buzon del lector de algun diario local.
Por lo general en cada lugar es comun encontrarte con asociaciones civiles de proteccion al ambiente que haran eco si te decides a ponerle una denuncia en Profepa para que multen a esa Soriana corrupta, apestosa y hasta contaminante.

Suerte y nos cuentas que paso.