Caso 26152   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana22/08/09

Soriana y Banamex cometen fraude

Hace mas de 2 años tramite una tarjeta de credito en las tiendas Soriana, luego de unos dias me llego el plàstico a mi Domicilio, saque algunos articulos a credito y comence a hacer los pagos, pero derrepente me llegaban cobros excesivos y mayores a la deuda que tenia, en ese entonces la tarjeta de Soriana la manejaba Bancomer, en fin por mucho tiempo estuve lidiando con los cobradores detras de un telefono y con notificaciones que llegaban a mi domicilio, finalmente conclui el asunto el pasado mes de febrero cuando liquide la deuda y cancele la tarjeta.

Luego de esta amarga experiencia crei que mi pesadilla habia concluido, para mi sorpresa esta semana llega a mi casa un recibo de Banamex Soriana en el que me dice que tengo un adeudo por casi 800 pesos de una nueva tarjeta que aseguran me enviaron. La verdad esa tarjeta no existe, nunca la recibi, al comunicarme me aseguran que el cobro es por la anualidad y yo me pregunto... Cual si la liquide en febrero de este año.. ademas es otro banco el que me esta haciendo llegar el recibo, pido hablar con alguien que me oriente para resolver el problema ya que claramente en el recibo que me llego se lee la frase " cuenta con 90 dias a partir de recibido para hacer aclaraciones de cobros no reconocidos" y la unica respuesta que recibo es que mi tarjeta no estaba liquidada con Bancomer y que por eso ellos tomaron mi deuda y que para cancelar tengo que pagar por una cuenta que ya habia pagado o de lo contrario mes con mes se seguira incrementando lo debido... Me parece un verdadero fraude el que estas dos empresas hacen, si yo cancele un servicio es por que no me convenia y ahora de buenas a primeras me salen que tengo que pagar por otra tarjeta que nisiquiera tengo y que por consiguiente no he utilizado... Es una verdadera alevocia que sin preguntar reactiven cuentas ya liquidadas solo para sacar dinero ya que ademas de mal servicio NOS ROBAN yo nunca recibi ninguna segunda tarjeta, nunca firme o autorice un segundo credito y no pienso pagar por algo que no tengo... Espero les sirva de esperiencia para que ni de CHISTE se mezclen con estas empresas...

26/08/09
dom_zek  07
Primero.- Todo indica que tu tarjeta Banorte-Soriana si la cancelaste y alguien vendio tu infirmacion por lo que puedes hablar a soriana y solicitar una aclaracion y les dices que el entregar tu informacion a terceras personas que tu no autorizaste,y que tu les proporcionaste a ellos es un delito federal y penado, por lo cual vas a hacer denuncia penal por este motivo.

Despues hablas a banamex y les dices lo mismo, y ademas violan la ley ya que de acuerdo a la ley de instituciones de credito esta prohibido que proporcionen tarjetas de credito no solicitadas y la activacion de las tarjetas de acuerdo a la ley la debe realizar el solicitante de la tarjeta y NUNCA la institucion de credito.

Eso es motivo para demanda por fraude contra tu persona y daños morales y economicos.

Solicita el nombre de la persona que realizo tu apertura de esa cuenta de banamex ya que la incluiras en la demanda ya que esta haciendo fraude.

saludos.