Caso 102460   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana28/05/15

Soriana Universidad roban con falsos cargos rechazados a tarjetas de debito

Soriana
Soriana y banamex roban a TARJETAHABIENTES
Es la segunda vez en el mes, que en Soriana Universidad (en Tijuana) me dicen que mi tarjeta de débito (Banamex) fue rechaza al intentar pagar mi cuenta y termino pagando mi mandado en efectivo.

El problema es que al revisar mi correo electrónico, me doy cuenta que llegaron las confirmaciones de los cargos a mi cuenta de débito; indicando el número de operación, monto, fecha, establecimiento y estatus de "Cargo exitoso".

Tengo un mes tratando de que Banamex me hago un reporte de cargos no reconocidos; pero para empezar, el reporte no lo puede generar el mismo día del cargo, porque me comentaron en Banamex que debía esperar de 2 a 7 días para que su sistema libere el monto retenido (según ellos aún no está aprobado el cargo; solo retenido, sin embargo ya me llego el aviso de retiro).

Al pasar los 7 días vuelvo a marcar a Banamex y resulta que en mi cuenta no aparece ningún cargo ni movimiento con la fecha en que "según yo" me hicieron el cargo no reconocido; entonces no tienen nada que reembolsarme. estamos bien! y mi cuenta... Sigue con ese dinero de menos... que nunca se me ha reembolsado.

Obviamente en Soriana ni siquiera se dignan a atenderme; porque esos cargos lo debo revisar con el banco y no con ellos.
A cuanta gente le habrán robado ya de la misma forma? Muchas veces las personas no cuentan con algún servicio de correo o mensaje que les avise de los cargos que se hacen a sus tarjetas.

y simplemente se quedan con el “no paso tu tarjeta”, como es posible, terminamos pagando doble.

BOLA DE RATEROS.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/05/15
lordbauer  11
Me queda la reserva de que no te hayan invitado a levantar la queja por cargo no reconocido en cualquier sucursal, ya que ese es la forma de proceder. Pero antes de eso te recomiendo revisar tu estado de cuenta. Ojalá tu asunto llegue a buen término.