Caso 6453   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana15/11/07

Soriana-Bancomer apestan, no acepten la tarjeta de crédito

El presente es para avisar y alertar a todos sobre estas "empresas" chupasangre llevo más de 3 años tratando de liquidarla y aun sigo debiendo lo mismo sino es que más, aunado a que encima de ese descaro han tenido la desfachates de descontarme via pago nomina Bancomer, cosa que yo NUNCA autorice. Hablé al Bancomer para reclamar esto y me dicen es Soriana y viceversa. Nadie sabe nada solo para tomar el dinero con autorización supuestamente mia, si cuando cometi el GRANDISIMO ERROR de adquirir esta tarjetucha tenía Banorte. Qué confianza me puede dar ahora este Bancucho de tener ahi mi dinero? Si permiten que cualquiera se filtre en las cuentas y sin más te quiten tu dinero. En verdad que chasco aunado a la porquería que vende ya Soriana me cobran como si fueran las perlas de la virgen.

AGUAS!!! no se metan con estas empresas chupasangre!!!
Ineptitud de soriana servicio al cliente
El caso Soriana ¿Quién es el ladrón?
Soriana y sus créditos apestan

16/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Rachel, sí, Bancomer y GE Bank son la "misma gata". La otra vez me topé con un representante de estos infames ofreciéndome la Wal-Mart Bancomer, según él GE Bank si son una verguenza y Bancomer no (¡SI, cómo no!), en serio, hasta me sentí como investigador de campo de apestan.com, ni estando loco la saco y todavia para consumir productos chafas o perecederos, el imbécil de este representante ya me ve y ya no me la ofrece, porque lo ignoro de una manera que él se da cuenta que yo SI estoy informado. Qué habrá sido del finísimo Don Avel Pestilencia, de repente despierta el chamuco y se desata toda su furia, ¡drogerossss!!! ¡pagueeennn!!!

¡Saludos!!!
13/03/08
Almys  08
Hola! Rachel yo estoy pasando por el mismo problema, resulta q los intereses son altisimos, es un verdadero robo y quiero cancelar la dichosa tarjeta y ni Soriana, ni el Banco Bancomer BBV quieren responderme.
Si logras solucionar algo avisame como? Gracias y Suerte
13/03/08
ARDILLON  07
ja, rachel, tu llevas 3 años nomas,,yo llevo como 12 años, y no puedo pagar esa mendiga tarjeta, y casi ni he comnprado nada, ""malditos banqueros y walmart chupasangre.
saludos amigo asosa, gracias por tus comentarios