Caso 23468   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana19/06/09

Soriana vende carne y queso podrido

Hace unos días compré dos paquetes sellados de arrachera en el Soriana de Cancun, esquina Kohunlich/La Luna. Los metí al congelador, porque no quise comerlo el mismo día.

Pero que sorpresa: En el congelador se inflaron las 2 paquetes. Chequé la fecha de caducidad: Septiembre 2009, abajo otra etiqueta: fecha de caducidad Mayo 2009. Abrí las 2 paquetes, ambas ya no eran aptas para el consumo humano. Valor de los 2 paquetes: 120 pesos. Que bueno para Soriana que pudieron cobrar para mercancía caducada y podrida, de verdad! Sí uno tiene el tiempo de regresar a la tienda para advertirles, ni siquiera se disculpan, solo te regresan el dinero. Y seguramente lo revenden al próximo cliente.

Ya nunca mas voy a comprar carne y queso en Soriana (aquí me pasó lo mismo en Soriana y antes en Gigante). La verdad, el supermercado Wal Mart para mí es el mas limpio en manejar estos productos entre todos los supermercados, aunque todavía deja mucho que desear.

Soy originalmente de Alemania, vivo desde hace muchos años en Mexico, pero tengo que decir, que ni un supermercado aquí tiene la higiene de uno de Europa. Por parte es por la negligencia de los empleados y los gerentes y por otra parte por el conocimiento faltante como manejar higienicamente los productos y no saber cuales consecuencias trae la falta de higiene para la salud de la gente. Cual empleado sabe por ejemplo que tipo de bacterías y salmonellas se distribuye en productos preparados con mayonesa sin congelación?

A quien debe uno acudir para demandar estas cosas? Y cual es el seguimiento? Seguramente Soriana va a pagar una mordida a la autoridad correspondiente, no se levanta ninguna acta, las cosas siguen como siempre...

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22002

19/06/09
carlos76  07
Lo que no haz de saber o mucha gente no sabe, es que en esas tiendas tienen la cafeteria asi como en HEB y Wallmart por mencionar algunos, un amigo que trabaja de cocinero en Soriana Lincoln esto Monterrey me dijo que nunca anduviera comiendo en esas cafeterias ya que utilizan las frutas, verduras, carnes, etc etc que estan a punto de hecharse a perder o este algo muy pasadas para hacer las comidas.
23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Oye yo creo que ni para consumo animal.

Ya inflada la bolsa y con toda esa putrefaccion.

Carlos76, aca en Guadalajara les llamamos a esas cafeterias de los sorinanas " fuentes de sobras".

Salu2.
04/11/09
Karenskiki  09
Wacala :s
y pensar que por el hambre comi eso que hacen que para ellos es "comida".