Caso 79206   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Soriana21/05/13

Soriana venden pantallas defectuosas reconstruidas

Soriana
En Soriana están vendiendo pantallas de 60 pulgadas en 13 mil marca vizio, pero investigando mas este lote es de pantallas que salieron defectuosas de fabrica y fueron reconstruidas si quiren saber la verdad les dejo el link Link
simplemente es para prevenir a los que quieran comprar una pantalla de estas es bajo su propio riesgo ya que el fabricante dice que dejan de funcionar a las 500 horas de uso y el problema es para la garantia puesto que Soriana solo la garantiza mediante el distribuidor que es la empresa que las recosntruye que se llama sohnen de mexico y es por un año la garantia y si se te friega despues del año ya te fregaste. Espero le sirva a alguien.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22006

21/05/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Pues yo me compre mi pantalla LED Samsung de 40 pulgadas en Sams de EE.UU., por cierto a un excelente precio.

Pues resulta que en esa ocasion llego un tipo moreno indu hablando ingles con ese acento. Bastante quemado y prieto el tipo y quesque representaba a Vizio.

Yo ya traia decidido la Samsung me la recomendaron mucho. Y pos esa marca, que Vizio, sabra que jabon la patrocina, me cae que no voy a confiar na mas porque un prietito feo piel de arena quemada me la recomienda verdad.

Hasta cinico se me quedo viendo feo, pero pos que queria. Y pos si, cada vez mas baratas las pantallitas y pues estas marcas patito pos ya cada quien sabra si confia. Mejor invertirle un poco mas y te compras una marca mas garantizada no.
xandrine  11
no lo dudo, tratandose de soriana siempre hay que pensar lo peor...
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Gracias por el tip.
60" la verdad sí está tentador y más por el precio, pero como acertadamente comenta Voidy, no hay como la Samsung.
Vizio es una marca regular en cuanto a pantallas, tienen un sonido muy chin*ón eso sí, pero nada que un buen Home Theather no cubra. Las Vizio son las moteleras por excelencia ...eso me han platicado. Pero igualmente si se está pensando en invertir en una, Samsung no decepciona.

{comentario offtopic}
Aventarse una partida de Starcraft en una, un buen sonido, algo qué estar botaneando, es otro show.

Saludos!
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
La Vizio son pantallas malisimas. Cuando andabamos prospectando la actual, llegamos a considerar una de esa marca por el atractivo precio y el vendedor de piso nos dijo que incluso nuevas estaban saliendo muy malas.
Mejor comprarse una mas pequeña que quepa en el presupuesto de una marca mas establecida o bien esperarse a una buena promocion de mensualidades a bajos intereses si insistes en comprarte una pantalla mas grande que el bolsillo
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No habla de pantallas reconstruidas ese artículo, sino de un defecto en la instalación de un chip que puede provocar dentro de las primeras 500 horas de uso algún problema con el audio, o video. Además se hacen directamente responsables de esto si te pones en contacto con ellos a través de los medios que allí mismo proporcionan.

Muy tendenciosa tu queja, hay que informarse bien, y documentarse antes de sacar conclusiones de esas.
pwnz00rer  11
Aprende inglés chavo, o de perdida usa el Translate de Google, tu queja es tendenciosa.

En resumen, el artículo habla de un defecto en las pantallas, las cuales tienen una falla en un chip a las 500 horas de uso en promedio, y que Vizio se compromete a REPARAR SIN COSTO, además de extender su garantía de un año a dos años:

"...VIZIO has promptly notified its customers of the possible issue so that affected users can have their units repaired or replaced free of charge. In addition, VIZIO is also extending its standard one-year limited warranty to two years from the date of purchase for this specific issue to ensure that customers who purchased the E601i-A3 or E701i-A3 can continue to enjoy their TV with full peace of mind...".

Y si ya las están vendiendo arregladas en Soriana, ¿pues qué mejor no?, así ya no estás con el pendiente de que se te vaya a apagar a las 500 horas.

Saludos.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
El bajo precio del artículo vale el arriesgarse a que se te descomponga y perder tiempo y dinero en la reaparación?
porque aunque esté cubierto con garantía, si se te descompone, tienes que perder tu tiempo llevandola al centro de servicio.
Tendríamos que poner en una balanza:
-Esta barata y es de 60"
-Me arriesgo a que deje de funcionar
Que representaría más costo/beneficio para tí?
Buena queja y gracias por la información
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué tal apestosocancun, buen día…

Aunque el link que amablemente nos proporcionas, da datos de retroalimentación de Vizio a sus clientes, en el cual se hace responsable, es importante que tomemos en cuenta que no será el fabricante mismo quien atenderá la garantía en turno, a los que compren una pantalla de estos modelos específicamente.

Creo que no está de más tu post, lo considero una buena advertencia, para que quien piensa comprar estas pantallas lo haga con sus debidas reservas, ya que al no ser el fabricante que se encargue de la garantía, lo harán concesiones donde no sabemos la calidad de las piezas a usar para hacer válida la misma, el tiempo de reparación, la frecuencia de las fallas y un prolongado etcétera.

Yo tuve una tv combo (con VHS) marca Emerson, y cuando la compré, me dijeron que era remanofacturada, y me duró 10 años, vieras qué chulada…! De hecho la regale hace varios años y la tv aún funciona correctamente.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
elapestosocancun  / Carlos Vazquez / 12
A ver creo que no me expliqué bien, el link que puse es del fabricante VIZIO en el que explica que salió defectuoso ese lote, checando varios números de serie de las pantallas en venta me di cuenta que pertenecen a ese lote. En la caja de las pantallas se especifica que fueron reconstruidas por Sohnen de México y que se anula la garantía del fabricante VIZIO incluso con la extensión a dos años que anuncian en el boletín. Independientemente de que haya sido reconstruida en México VIZIO no tiene distribuidor en México por lo que me pregunto cómo le harías en todo caso para enviar a estados unidos la pantalla para hacer valer la garantía, te saldría más caro el envío, y como dicen yo también he comprado aparatos reconstruidos que me han durado para siempre, todo es cuestión de informar para que no sean sorprendidos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
A ver, entonces tu queja ya se está enfocando a que vizio no tiene distribuidores en México, ¿Entonces ya no es Soriana la que apesta?

Y ahora resulta que ya has comprado reconstruido y te han salido bien los artículos, es decir que tu queja es por si llegaara a pasar algo, en algún lugar en algún momento, algo apestaría... no, pues si...

No te están engañando, al contrario, tienes a la mano suficiente información para estar enterado de lo que estás comprando, una pieza mala la reemplazaron por una nueva, y te están avisando, ¿Cuál es el problema entonces?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y te explicaste perfectamente, cito tus propias palabras:

"el fabricante dice que dejan de funcionar a las 500 horas de uso"

Cuando lo que en realidad dice el artículo que citas en el link que tú mismo pusiste es lo siguiente: "This potential issue appears to occur typically around the first 500 hours of usage or first few months of normal usage and does not present a safety concern"

¿Dónde dice que dejan de funcionar? Si no le sabes bien al inglés, no des por un hecho lo que tú entiendes, así se hacen los malos entendidos y se genera la desinformación.
27/05/13
yodigoque  13
otra ves comunicoloco con sus cancioncitas ? noooooo
15/07/13
fraudesoriana  / fraude soriana xochitl  jimenez fernandez / 13
favor de reportar el excesivo sueldo que recibe la srita xochitl jimenez fernandez quien era administradora mall de soriana el 072 palmar y que el año pasado fue transferida ala ciudad de cancun.... por el fraude que cometio en coatzacoalcos la premiaron con un traslado a cancun. gracias asu jefe el sr leodegario solis hinojosa quien recibe favores sexuales de su parte ella hasta hace un mes ganaba 660 peso diarios...... un sueldo ke no le corresonde y ahora gana 480 pesos diarios...... gracias a su jefe chequen este caoso y no s ehagan ojo de ormiga saluds
16/11/13
letpao  13
Pues yo fui a soriana y compre una vizio y nunca me dijeron que era reconstruida y deberían haberlo echo , me di cuanta hasta que llegue a casa y lei una etiqueta que venia en letras pequeñitas y por supuesto que fui a regresarla, si estoy pagando quiero un aparato nuevo o por lo menos que me digan que no lo es y ya quedaría en mi responsabilidad, pero si me hubiesen dicho jamas la habría comprado. La nota esta bien, solo lamento no haberla leído antes de comprar, uno no piensa en que vendan aparatos asi.