Caso 109021   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana04/01/16

Soriana Portales o los Arcos , muy sucio

Soriana
Buenas tardes, noches o dias gente de apestan.com
El dia viernes 11 de diciembre fui con unos amigos a Soriana Portales o los Arcos ubicado en chihuahua chihuahua en la calle Calle Portal de Ébano 171xx, Los Arcos, 311xx, bueno pues
fuimos al Soriana y entramos asi normal y nos dimos cuenta que habia una comida china ahi la cual fue quemada y el Soriana fue remodelado pues yo de remodelado no le vi nada
El personal de Soriana es un asco en serio
fuimos a ver los articulos de navidad y todos quebrados , la ropa toda desordenada, juguetes sin pilas y desordenados, rotos de las cajas
en fin salimos impactados ya que hemos visto Soriana mas bonitos y el personal era ordenado y el de Soriana portales no esta bien capacitado
todo esta bien caro y su tienda toda fea
fuimos a la panaderia y no habia pan, habia pan tirado, las de salchichoneria riendose bien agusto y todo era un desastre, vayan al Soriana pero a comer en su area de comida

asi que compren en Walmart, smart alsuper, bodega aurrera pero nunca en Soriana y menos en el de portales
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

05/01/16
Anarquico  13
Ese soriana es el peor de la ciudad, yo nunca he ido ahi pero lo que si se es que ha habido ejecuciones en el estacionamiento y una vez hasta en el interior de la tienda