Caso 37612   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana01/06/10

Soriana ¿¡Aprecio por ti!?

Aqui en Chihuahua, Chihuahua Soriana sucursal Mirador, NO respetan lo que dicen. Atraen a la gente con engaños (que raro, si eso no pasa en Mexico), publican que igualan y mejoran el precio de la competencia pero cuando llegas a la tienda los "gerentes" te salen con la cantanfleta de que los precios de "Ley", otro supermercado no los igualan quesque porque la calidad de los productos no es la misma, pues no sabia que el pan Wonder es diferente de tienda a tienda, y ni hablar de las frutas y las verduras.

Son unos transgresores de la Ley Federal del Consumidor, y PROFECO, ni en cuenta =(, pues que no andan checando a estos "mounstros", de supermercados?, mientras tanto nosotros los consumidores somos pasados por "el arco del triunfo, de las supuestas "Empresas Mexicanas", que como ya sabemos son las que nos tienen jo..., CFE, Gas-el que le guste, PEMEX, etc, por eso sigo llendo a Wal-Mart, que siendo una tienda extranjera y no ponderandola porque tiene tambien tela de donde cortar, nos ayuda mas.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

02/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Soriana aparte de vender productos caducos da carisimo, y eso de sus "puntos" que regalan no es mas un fraude.
02/06/10
rogj72  09
Jajajaja... No igualan el precio del pan wonder? jajaja ahora si me hiciste reir, la verdad no tienen madre esos vatos, publicidad engañosa no se define de otra manera!
03/06/10
Legion 212  /  Cruz / 08
es lamentable como estas "tienditas" acaparan un sector tan importante para los ciudadanos y nos llenan con sus porquerías de promociones, simple excusa para aumentar un cargo extra al producto.
04/06/10
Dr. Peper  09
En Wal-Mart, por lo menos aqui en Chihuahua SI, igualas TODA la competencia
05/06/10
Dee  09
Pues ya salió en la revista del consumidor que ni soriana ni walmart son los mas baratos.....lo mas bara es la tienda del ISSSTE jaja
22/06/10
Seido  / Aldo  Juarez / 08
Yo iba a soriana porque me daba lastima ver tan poca gente en su tienda, cobran estacionamiento y la tienda esta bien chica, pero no mas, este fin de semana me volvieron a engañar con sus precios cambiados y he decidido no volver a acudir a sus tiendas .
22/06/10
Dee  09
El fin de semana antepasado, soriana tenia la promoción de que te depositaba el 20% en dinero electronico del total de tu compra....
Y asi fue...solo que los muy kbrones subieron los precios a lo lindo.
No tienen mother esos de soriana.
23/06/10
Dr. Peper  09
Otra para el record, pues como ven que ahora ponen la uva blanca sin semilla, en especial los martes, pero ahora los "gerentillos", la hacen de "perros guardianes" porque se ponen en el lugar donde estan las bolsas de uvas, y te salen con la payasada de que no abras las bolsas, pero si te cobran por kilo!!, no por bolsa!! como si no supieramos que en las mugrosas bolsas te meten podrido con bueno, ademas si no quieren vender pues no la pongan, pero lo bueno es que con el mundial, y como son fanaticos, por estar viendo la pantalla no se dieron cuenta y yo SI saque todas las buenas y las puse en bolsas de las que agarras para la fruta, =)jijijii, BURROS!!