Caso 66815    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana16/06/12

Soriana Saucito de Chihuahua apestan

Soriana
En Soriana explotan a los empleados una de las primeras cosas es el horario que tenemos que cumplir es de 9 horas aunque no salgas a comer otra es la empresa hace poco acaba de cancelar el transporte a los empleados ami me toco que el gerente O.H. me dijo que tenia que venir de tarde yo le dije que me resolviera lo del transporte porque vivo muy lejos de esta tienda lo que me dijo es que yo le hiciera como pudiera que ese no era su problema es una persona muy despota todos los empleados estaran de acuerdo conmigo otra cosa tambien dicen que es una de las mejores empresas para trabajar y es mentira.

Hace poco tambien nos acaban de quitar todas nuestras prestaciones no creo eso justo no tiene tiempo extra te lo pagan con tiempo y eso cuando a ellos se les antoje te lo pagan ala hora de salir el guardia de proteccion le habisa al subjerente quien sale y si no le parece al subjerente te regresa hacer cualquir tonteria yo pienso que si cumples tus 8 horas de trabajo estas en todo tu derecho de salir eso ya es secuestro me lo dijo un abogado por eso mi inconformidad con esta empresa en lo especial con la tienda 89 saucito de chihuahua que esos sujerentes y el mendigo gerente a y se me olvidaba acada rato nos quitan demaciados impuestos de 400 a 600 pesos por catorcena si bien nos va y se supone que en enero nos regresan los impuestos y nos dan una baba de 200 a 300 no es nada para todo lo que nos quitan en todo el año es una verguenza esta empresa tanto dinero y explotando ala gente ojala y se den cuenta toda esa gente que quiera trabajar en Soriana para que ni se les ocurra pararse a hi como se dieron cuenta soy un empleado apunto de demandar ala empresa por ostigamiento.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad