Caso 39345   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana13/07/10

Soriana Chimalhuacan ¡respeta los precios!

455
EN Soriana de los OLIVOS, en Chimalhuacan, suben los precios hasta 10 pesos en cajas. Si en el stand del producto lo viste en 40 pueden cobrarte 50 en cajas. claro que respetan los precios, es la replica del gerente y del subgerente cuando les reclame, pues si le dices a la cajera que el precio esta incorrecto, ella llama al subgerente que a su vez manda a alguien a checar el precio en el refri, stand, o donde estaba, y asi te respetan el PRECIO.

JAJA Osea, cada vez que vallas acajas hay que llevar los productos ORDENADOS, como los anotaste en la lista que llevas en la mano con los precios CORRECTOS, para asi poder reclamar cuando veas que uno esta mas caro, ademas de esperar al subgerente que llame a su vez al chico que valla a checar cada producto que compraste. JAJA
por eso quiebran las empresas, y la gente se queda desempleada, los gerentes conseguiran chamba despues, y si no cnsiguen almenos tienen ahorros en lo que la consiguen, PERO las cajeras y otros empleados se veran muy perjudcados cuado la gente empiece a dejar de ir al Soriana los olivos chimalhuacan por esa mala etica y cinismo. ya les lamamos mas de cuatro veces y las cuatro el gerente o el subgerente MUY AMABLEMENTE nos pedia disculpas por ese pequeño error, que no han correjido.
cuiden su dinero, si por alguna razon tienen que comprar en Soriana, revisen los precios. y si te gusta regalar tu dinero, regalalo a los cerillos o a la viejita de la esquina, no a Soriana, ellos no necesitan que les regales tu dinero.
Soriana chimalhuacan edo. mex. apesta!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
3 x 2 Soriana un Robo
27/ 06/ 16
6144
2
  5  pts.
attached image
Apesta su oferta de huevos
20/ 05/ 16
4546
2
  5  pts.
attached image
Soriana falsa publicidad
20/ 11/ 15
6059
4
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/07/10
-0 
+13
 +13
Reportar
_4n63L_  10
14
Reportar
Excelente, Desde hace una semana odio a morir a Sorreana. Salu2.
15/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Y porque apesta? Se te corrije el precio y se te pide una disculpa amabelemente. Que esperas?

Los precios por la inestabilidad del dolar y la competencia son muy variables y la tienda no trabaja de noche, trabaja a la par de las horas de servicio, por lo que en ocasiones los productos suelen ser diferentes pero siempre respetados.
15/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Pues mejor ya no vayas a Soriana, se entiende tu buena voluntad y deseos, pero si vas a pasar por ese calvario porque no te respetan los precios, para que seguir yendo???
15/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
144
Reportar
Todos los que dicen que no los empleados de la tienda no tienen tiempo de cambiar los precios, es porque son unos conformistas, se supone que ese es su trabajo, al soriana en el que yo voy utilizan etiqueta electronica el precio aparece en una pantallita, si hay un cambio de precio automaticamente cambia en la pantallita, aunque no siempre es asi, porque las etiquetas electronicas tienen unaetiqueta de papel que indica que producto es pero el precio no corresponde porque el producto esta mal acomodado no es culpa de la etiqueta es de las personas que acomodan el producto y la etiqueta de papel en la etiqueta electronica, si les interesa saber mas sobre etiquetas electronicas pueden visitar este link para que las conoscan Link Saludos.
21/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
digamos que es error de los empleados que no cambian los precios, porque siempre la diferencia es a favor de la empresa? como dice cegreal, se corrige el precio y ya pero en esa correccion pierden mucho tiempo, se hacen unas filotas, yo tambien compro ahi, hay un letrero que dice que si eres el cuarto en la fila y un empleado no te invita a pasar a otra caja, te regalaran 50 puntos en tu tarjeta y son puras mentiras, le comente al cajero que era la decima en la fila y me contesto que el nunca a regalado puntos. ni sabia como el pobre. esto pasa en muchas sorianas no nomas a la que va el gabo. totalmente de acuerdo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario