Caso 118103   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana07/10/16

Soriana Miramontes apesta

Soriana
Fui a Soriana al área de comida preparada por tres pizzas, en el momento justo de entregármelas, las cajas se desfundaron y las pizzas se empezaron a caer, enfrente de la persona que me las dio. Al momento de reclamar y pedir una respuesta o devolución me dijeron que había sido mi culpa porque yo las había tirado.

Mandaron llamar al supervisor del área de alimentos preparados de Soriana y su única defensa fue decirme que las cajas las arma la misma persona y que las arman bien y seguía insistiendo en que había sido mi culpa. Fui a servicio al cliente de la tienda Soriana y después de esperar mucho tiempo tampoco me dieron una respuesta, dijeron que revisarían las cámaras pero no lo hicieron, pedí hablar con el gerente de Soriana pero nunca llegó ni dio la cara y al final me mandaron a un cajero de Soriana a decirme que no me harían ningún cambio porque una señora le había dicho al gerente que yo las había tirado al piso.

Conclusión: no dan la cara, no aceptan la parte de su responsabilidad y tardan horas en atenderte. Pésimo servicio,echar la culpa al cliente cuando ni se han asegurado de los hechos. Completamente nefasto.
Soriana, celular bloqueado
Soriana San Joaquin, VIllahermosa apesta
Soriana en Ramos Arizpe Coah.
Carne mala de Soriana
Soriana apesta
195312

26/12/16
gump  16
para esos casos existe el centro de atención a clientes donde llamas y tu queja le llega al gerente de la tienda, a su jefe directo (gerente regional) y a al jefe de su jefe (director de zona) y también al director de atención a clientes y de verdad que ponen atención a esto, por lo menos en la zona super-sur si lo hacen (yo fui subgerente de tienda)