Caso 12023   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana16/07/08

Soriana no compres

Hace un par de días compré algunos productos en la tienda Soriana, que se encuentra dentro de Parque Delta en el DF. En los stans ofertaban productos al 3x2, añadiendo que el tercero era gratis y que te dan 400 o 500 puntos en tu tarjeta "aprecio por ti" estatarjeta te la da Soriana de forma gratuita. El supuesto beneficio que obtienes con esta tarjeta es que acumulas puntos en cada compra y posteriormente los puedes cambiar por artículos seleccionados. Pues bien, no solo los precios estan inflados, incluso loos de medicamentos, y salvo algunos productos te dan los tan codiciados puntos sino que las ofertas no las respetan. Yo compré tres cremas marca lala que segun estaban al 3x2 y no me respetaron la promoción, ni los puntos. Al reclamar, varios enpleados en servicios a cliente de dicha tienda parecían desconocer no solo las ofertas que se ofrecian ese día sino que no sabian como funcionaba eso de los puntos y así pasé 40 min. explicando a uno y a otro el problema. En fin para colmo el supervisor no supo cómo enmendar el error y terminé por devolver la metrcancía. ¡Qué ineptitud! Ni qué decir de los precios, además de elevados con reconpensa truculaenta de puntos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195351

18/07/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Muchos empleados fueron sustituidos cuando Soriana tomó el control de las tiendas Gigante, y es evidente en los titubeos con que actúan los nuevos empleados, la mayoría chavitos que seguramente cobran menos que los empleados que tenían más antiguedad y experiencia. Y sí, los precios están inflados para absorber el costo. Los códigos de barras (o sea, los números debajo de los mismos) de los 3 productos deben de coincidir para que dichas promociones apliquen, pero sólo Comercial Mexicana se molesta en poner pancartas con la aclaración.
18/09/08
omaravila1224  08
tienes toda la razon monica,
05/10/08
sudcaliforniano  08
otra aclaracion de vale la pena hacer es todos los articulos te dan puntos cada ocho pesos de compra es un punto y los articulos que regalan puntos adicionales (los señalados con color morado) no se pueden cambiar con puntos. el problema es que en el D.F. el concepto es nuevo y causa mucha confusion ademas que el proceso de integracion de gigante a soriana pienso fue demasiado rapido, asi que la gente que trabajaba para gigante no esta acostumbrado a la filosofia y politica de soriana y como obvio no les gusta asumir responsabilidades es mejor pasar la bronca a otro. Se los digo por experiencia ya que yo trabaje para Soriana como supervisor de cajas 2 años y con orgullo puedo decir que cuando visito la tienda o encuentro a algun ex-cliente me dicen que me extrañan porque lo importante es ponerse en los zapatos del cliente ya que en un momento determinado nosotros tambien estaremos del otro lado
25/12/08
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Hola! Debe ser porque esa tienda es ex-Gigante que yo sepa en el df las tiendas de Soriana, todas excepto un Soriana Mercado eran Gigante. Obviamente es todo un proceso de adaptacion de los empleados, y es el costo de las fusiones. Lo que comentan de que les pagan menos o cosas así también me ha dicho una persona que trabajaba en Carrefour y aún sigue ahi como Chedraui, le pagan menos, y parece que bastante menos que los franceces.
Aquí en Querétaro existe Soriana desde el siglo pasado, y aunque el esquema de puntos es algo reciente, como del 2007 o 2006, el dinero electronocio ha existido desde hace años. El detalle es que como en todo hay que ver las letras pequeñas, yo una vez compre una laptop que me salia mas barata que en Wal-Mart, Office Depot e incluso un amigo que tiene proveedores directos, pero es porque me dieron dinero electronico (de todas formas compra el super mi madre ahi) y una cantidad alta de puntos como 5mil. Como dicen, compras en general cada 8 pesos es un punto; hay casos que te dan más puntos por comprar ciertas cosas y con esos puntos cambias ciertos productos que están marcados. Por lo general si usas los puntos, 10 puntos te equivalen a 1 peso en promedio, a veces más a veces menos. Y muchas veces dan dinero electrónico y puntos en electronica.
Con todo lo anterior a mi me gusta ir a Soriana a ver cosas electrónicas, siempre me ha salido mejor que comprar en cualquier otra; para alimentos unicamente, me gusta Chedraui; ya cuando quiero cosas en general voy a Mega CM. A Wal-Mart no voy, hay mucha gente y eso me desespera y no siempre es lo más barato en todo, la suma de los competidores al final te sale mejor, y el tiempo que pierdes en cajas en Walmex se compensa con lo que tardo en ir a la otra tienda.
09/03/09
fan de chenoa  08
es el gancho de soriana con su 3 x2,compras 2 y con los puntos de las 2 cosas te dan la tercera
21/04/09
jon_aioria  09
Creo que todos los comentarios son muy ciertos, a mi en lo particular no me gusta soriana ni siquiera un poco, viajo mucho por la república y eh comprado en tiendas de todos lados, la verdad nunca me termina de convencer,eso sin tomar en cuanta que siempre tratan con discriminación en soriana de el norte y occidente de México a los del D.F. pero sinceramente creo que es cuestión de gustos, me a tocado hablar con gente que defiende esta tienda a muerte y pues si a ellos les gusta, pues adelante.
En cuanto al caso que exponen, ya alguna vez compre en ese soriana y efectivamente la gente que ahi trabaja es bastante, como podriamos decir?? mal capacitada y en ocasiones grosera, esa plaza me gusta mucho pero por algunas experiencias como la que cuentan y otras más, evito el soriana lo más posible, si entro alguna vez es por algo pequeño para que sellen el boleto de estacionamiento, pero nada más.