Caso 128544   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana12/09/17

Soriana está haciendo el fraude de millones de pesos con eso que no maneja ya centavos

Soriana
La denuncia es muy puntual y es que las instancias o dependencias correspondiente vaya a hacer una ispección a los Sorianas, de quien les dio permiso de preguntar si donan sus centavos?.

mi pregunta se donan para que??..porque no te dicen para que??...y aunque te digan para cualquier ONG, ya basta de que se hagan millonanrios, porque como comentario de 0.001 centavos se hACEN MILLONES, entonces que alguien vaya y le convoque a Soriana a darnos nuestro cambio exacto! y no nos roben nuestros centavos??

o si es verdad de lo que dicen tanto Soriana y Walmarkt que la gente tira los centavos, bueno que me permitan poner el bote de basura, paraesa gente de ue mundo tira dinero, y no quiere centavos, eso dicen ellos que por eso no manejan ya centavos???...que mentira tan de risa!!

si fueraesto cierto, les pregunto a las autoridades y a la tienda Soriana, entonce porque venden cosas de 6.10 centavos si es verdad que los centavos no sirven y nadie los quieren ya..que los tiran??...omg...que ellos en ves de dar ese pan a 6.10 pesos...lo den a 6.00 pesos así no les pagas en ves de 6.00 pesos les pagas 7.00 pesos con su redondeo..eso es un fraude!!...no cree eso la Profeco, que debe regir eso!!

Urge investiguen esta acción de Soriana de su redondeo fraudoliento!!...ya basta!!...de tanto robo e Impunidad!!...y que nadie...haga nada!!...ya basta Profeco..hagan su trabajo por favor!...y ponga orden en estas tiendas de autoservicio y su redondeo a fuerza!!...por favor hagan algo!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
2048

13/09/17
juanjoc  10
en realidad amigo la estafa es mas grande de lo que crees, ya que practicamente todo mundo redondea, y muchos establecimientos ya no quieren aceptar monedas de a 5, 10 ó 20 ctvs.
todo comenzo en el lejano año de 1993, cuando desaparecieron 3 ceros a nuestra moneda y empezaron a acuñar las diminutas monedas que hoy circulan, todo para darnos la ilusion de poco valor a esas monedas, pregunta a una persona mayor si hubiera donado en aquel tiempo una moneda de 100 pesos que es el equivalente a los 10 ctvs de hoy
13/09/17
eshr50  15
Buena queja. Soriana es de las pocas tiendas que redondean, otra es heb, y oxxo.

¿Porque las tiendas ponen sus precios en centavos? Si cuando tu cuenta sale a digamos 150.65, te cobran 151 pesos. Y los de soriana son los mas vivillos (lease aprovechados) para los cobros