Caso 147460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana19/11/19

Soriana Via San Juan Lider en mal trato, no compren ahí

Soriana
Acudí a Soriana vía san juan este sábado 16 de noviembre 2019, al rededor de las 14:00 hrs, una vez realizadas mis compras acudí a una caja para realizar el pago de la mercancía.

me forme en la fila esperando mi turno, cuando de pronto llega la supervisora en turno y le da la indicación a la cajera que cobre un artículo de un cliente que no estaba formado, yo le hice mención que era mi turno y que yo ya estaba formada a lo que la supervisora con gritos me dijo "el Señor ya tiene mucho tiempo esperando", es una persona sumamente grosera y le hice mención que todos deberían formarse, yo estuve esperando mi turno y no me parece correcto que solo por que ella dice.

sobre todo por que no es la manera de hablarle a las personas, pudo haber llegado y pedirme que le dejara cobrar la mercancía por favor y no de esa manera tan grosera y prepotente a un cliente no se le grita, de hecho a ninguna persona, pero eso sí son muy buenos para robarse los centavos o solicitar donarlos.

No recomiendo que acudan a esta tienda.

solicité hablar con el gerente de la tienda, después de unos minutos de espera llegó.

Le comenté lo ocurrido, el muy amablemente se disculpó y me pidió que dejara por escrito mi queja con un número telefónico para que la persona de recursos humanos me llamara para dar seguimiento.

Aún no me han llamado.

creo que debería estar obligado un curso de atención a clientes para cada persona que trabaje dando un servicio o vendiendo algún producto.

Espero que hablen con esta persona y le hagan mención de que debe ser amable.

La diferencia entre un cliente insatisfecho y uno satisfecho es la atención.

Ella tiró el trabajo de la cajera a la basura, por que la señorita cajera es muy amable y atenta, sabe atender bien a los clientes.

Tal vez si la supervisora observa como hace la cajera su trabajo, ella pueda aprender algo.

Ya de paso mencionar que el personal de comedor tampoco es muy amable, uno puede estar ahí esperando y ni un saludo ni un "en un momento le atiendo" y cuando uno va a ordenar preguntan de inmediato "¿que va a pedir?" sin un saludo antes.

Aunque esto último es tolerable, no estaría mal que tuvieran un poco de amabilidad con el cliente
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195763