Caso 151220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana15/05/20

Soriana servicio a domicilio apestoso

Soriana
Soriana servicio a domicilio. Se que en estos días pasamos por una situación difícil, sin embargo deberían tener cuidado en este tipo de servicios pues me lleve una terrible decepción. Para evitar ir al super por la pandemia y evitar exponer a mi familia decidí hacer una llamada para servicio a domicilio, para empezar ellos debieron haber aclarado que no todos los productos se encontraban disponibles,

segundo pregunte si el costo de los productos se elevaba ellos me dijeron que No pero se imaginaran fue todo lo contrario, después al hacer mi pedido, pedí 6 litros de leche que eran lo principal por lo que hacia esa llamada y desgraciadamente jamas llego la leche, también hice un pedido de servilletas, por lo cual me nombraron un marca de servilletas de tamaño grande con un costo de $45 pesos(para mi fue un costo excesivo) por lo que pedí el tamaño pequeño para que no se elevara tanto el precio pero sorpresa me cobraron $68 pesos por unas servilletas que tampoco llegaron.

Ademas pedí unos frijoles de lata Enteros, incluso le recalque si eran Enteros y la persona me dijo que si y lo mismo las latas que me llegaron eran de frijoles refritos. Y no solo eso, mi pedido llego hasta las 9:30 de la noche por lo que muchas de las cosas no nos dimos cuenta a tiempo.

Para finalizar decidimos hacer un reclamo a la mañana siguiente sin embargo cada vez que llamo me redireccionan al área correspondiente y me terminan colgando.

Me es triste este tipo de situaciones porque hemos sido clientes durante muchos años y es la primera vez que pasamos por esto, gastamos de más y no recibimos lo que pedimos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195756