Caso 21468   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana27/04/09

Soriana engaña a sus clientes con sus precios!

Buen dia, les comento que ayer fui a realizar mis compras a la tienda Soriana suc Tacubaya y al pagar mi cuenta por curiosidad vi mi ticket y me di cuenta que un producto (jabon mustela) me lo estaban cobrando a un precio mayor del que estaba etiquetado. Al revisar con mas detalle mis compras grande fue mi sorpresa al percartarme que practicamente TODOS los productos estaban cobrados aprox 10% mas de lo que estaban atiquetados dentro de la tienda. Me dirigi a atencion a clientes y de manera amabable por cierto se ofrecieron a reembolzarme lo que se habia cobrado de mas segun ellos por "error humano" a lo cual por supuesto accedi. Lo preocupante aqui es la accion y los errores que segun ellos comete su personal ya que la mayoria de la gente no se percata de el robo que estan realizando. Tambien se lo comente al gerente al cual no parecio preocuparle en lo mas minimo esta situacion. Es la ultima vez que entro a una tienda Soriana que apesta!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195769

27/04/09
ARDILLON  07
Esto es un caso serio ya que esta cadena de tiendas tiene esa costumbre, en los anaqueles los productos tienen un precio y al pagar en cajas aparece un precio mayor. ya me he dado cuenta por experiencia propia y de otros casos siimilares
29/04/09
japaneseninjaguy  08
como extraño a mi GIGANTE, esos si eran buenos precios y buena calidad.
04/05/09
degueulasse  / Ily Bali / 07
A mi también me ha pasado, o tenía la sensación de que en caja pagaba más que lo que tenia considerado pagar, esta queja me da la certeza de que así es. En Soriana Tacubaya también acabo de comprar un queso que se supone caduca dentro de tres dias, y ya está verde y al revisar resulta que tiene doble etiqueta, y la de abajo decía que caducaba el 29 de abril!! Un asco de tienda!
03/11/09
jsrubi  / jorge  / 08
Tambien sus promociones son una mentira y un robo en despoblado. En mayo compre un televisor (primera vez que entre a su tienda mugrosa y con anaqueles vacios) por una oferta en radio, de ahi me dieron 860 puntos y en el tiket dice que vencen el 31 oct, asi que fui a su tienda el pasado 31 oct (despues de escuchar el recordatorio en radio del vencimiento de puntos) para gastar en algo sus puntos y evitar perderlos, y oh sorpresa, en caja con 6 mugres jugos de 130 puntos, paso lo tarjeta y me dice que solo tiene 9 puntos... entonces dije no es posible si tengo el tiket donde dice que son 860 puntos y su fecha de vencimiento, lo revisan y me dicen muy tranquilos "uy es que esos puntos vienen desde mayo y si no los usa los quitamos" o mejor dicho los robamos les dije, por que el tiket menciona la fecha de vencimiento y sin embargo ya se los habian rateado desde hacia mucho. La verdad que esta para PROFECO pero ve a perder tu tiempo por 6 jugos. En resumen, por eso le va asi a esa tienda mediocre de Soriana con los anaqueles vacios y sin surtido, habria que preguntarle a Andrea Legarreta si le pagaron los anuncios en TV y radio o tambien le robaron o le dieron puntos ficticios.
03/11/09
Sayaka  09
El Soriana que está dentro de una plaza en las calles Cruz del Sur e Isla Raza, tenían "megaoferta" del 3x2 en comida para bebé que viene en pequeños frascos con tapa azul, cuándo me acerco veo el precio, y que tal: casi 10 pesos por cada pomo!!! Que tranzas, vas a la tienda de la esquina y te salen a 6.50, aahhh pero eso sí al 3X2. Ja.
04/11/09
Yo fui a Soriana antier, y en muchas ocasiones al estar buscando lo que necesitaba, el precio de ese producto ni venia. Pues nimodo al tanteo iba calculando pero despues de hacer corajes porque lo que necesitaba no lo encontre ya me puse de malas. Soriana apesta porque tiene mucho producto de mala calidad, podrido y caduco. La variedad no es mas que toda la gama de productos marca Soriana que intentan reemplazar a las marcas conocidas. Primera y ultima vez que hice despensa en Soriana.