Caso 23953   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana03/07/09

Soriana atraco dentro de la tienda

En días pasados entré a la tienda de Soriana ubicada en Div. del norte, donde fui robada por una mafia de mujeres llamadas "Falderas", trabajan 3 mujeres en el atraco, una vigila, la otra de distrae y la tercera de roba. Cuando solicite ayuda al Gerente de la Tienda te dice con una tranquilidad que eso sucede a menudo, solicite que pasarán los filmaciones de sus cámaras y que me sale con que solamente filman no graban! En 15 minutos utilizaron mi tarjeta American Express la cual le metieron $23,500.00 situación que esta Empresa esta haciendo las gestiones de investigación pertinentes. Se los informo para que tomen medidas de precaución al entrar a estas tiendas tan chafas pero eso sí son buenas para reetiquetar los precios. Que Vergûenza!
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195311

usuario borrado  07
hay una queja parecida de wal-mart
"walmart autoservicios de alto riesgo"

EL quejoso decia que lo asaltaron con total impunidad y encima los "disque guardias" dijeron que no podian detener a la banda por que operaban ahi dentro. No se que dio mas coraje. Que no hicieran nada o que un usuario dijera que "los guardias no estan capacitados ni llevan armas"
adikto_adikto  / juan  / 07
mejor compren en tepito ya que es mas peligroso comprar en tiendas de prestìgio
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
marite lo que haces es un "frame" doloso de la queja de wall mart reciente.

No creas que los que participamos en este sitio somos idiotas.

como pretendes que que creamos, por muy inutil que sean nuestras autoridades, por que lo son, que te asaltaron, te quitaron tu tarjeta hicieron compras en 15 mins, mayores a $20,000.00, fueron a pagar a las cajas, y tu te quejas de que ¿¡re-etiquetan precios!?

No manches a otro perro con ese hueso.
04/07/09
Francisco_X  09
Yo dije de lo de los guardias, porque yo he trabajado en tiendas departamentales y me hice amigo de ellos y me platicaban de su trabajo lo unico que traen es una macana o garrote, radio y no recuerdo si esposas, y en verdad no estan obligados de hecho tienen la orden de no enfrentar delincuentes armados solo de llamar ala patrulla ellos estan para evitar los robos hormiga, gente desmadroza y cosas asi, de hecho una vez robaronen un Home Depot ya vez que se queda mercancia en el estacionamiento y el guardia de la noche no tenia obligacion de enfrentarlos solo llamar a su supervisor y ala patrulla para que vengan a hacer algo...y eso de que no graban no creo porque nomas le roban algo ala tienda un empleado y devolada le sacan el video, lo que pasa esque la gerenta no le conviene mostrarlo porque quemaria ala tienda prefiere que no se haga "ruido" pero puede ir a poner una denuncia con las autoridades correspondientes y ellos si pueden checar los videos ojala paren a esos delincuentes...