Caso 38843   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana01/07/10

Soriana, empleadas desacomedidas

Hace algunas semanas para el dia del padre, mi hijo me llevo a Soriana Patria, queria comprarme unas bermudas con motivo de el dia del padre presisamente.

Escogi la bermuda que me gusto y estuve buscando a la señorita de los provadores, pero esta jamaz aprecio.
Estuve por 30 minutos en provadores tocando el timbre para que bse acercaran, cerca habia otras dos empleadas de la tienda a quienes les pedi que por favor me abrieran o me buscaran a la persona, peo me tronaron la boca y se retiraron, dejandome ahi con mi prenda.

Me dio tanto coraje que le dije a mi hijo que nos fueramos, no pensaamos gastar mas nuestro dinero en esa empresa que no le da su lugar a los clientes.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195341

02/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Así es mi estimado RobbinHood, es lo malo de ir a comprar ropa a una tienda donde su giro no es precisamente la capacitación del personal, para atender a sus clientes en estos menesteres.

Digo para atención un poco mas personalizada en el asunto de la ropa y baratón, pues esta Suburbia y Coppel.

Pero como dice, para saber...

Salu2.
02/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Deseo que te compongas de tu boca.

espero que no andes como el caballo blanco.

no dejes que te truenen la boca, mete las manos !!!!!!
04/07/10
En media hora ya se aguado el queso. Oye pues esas bermudas han de haber estado bien padres como para esperar media hora. Si una vez conmigo se tardaron 5 minutos sin respuesta alguna y le di una tacleada a la puerta y asunto resuelto.
04/07/10
hikari23  07
Ay dios mío, cada día los haces más tontos, nada más que comentarios tan mas estu...pendos. En serio, si no tienen nada bueno que hacer, hagan ejercicio, limpien su casa o lean aunque sea el periódico en lugar de estar fastidiando al prójimo con tonterias.