Caso 68377   2  pts.  (21 calificaciones) Cía: Soriana26/07/12

Soriana Cuitlahuac empleada apestosa

Soriana
No mandes a tu marido a Soriana Cuitlahuac porque ahi hay una mujer de nombre ITH que todos ahi ya saben quien es se enreda con los hombres de la 3a. edad solamente para estafarlos y cuando vas a poner una queja nadie te hace caso sus jefes las protegen y ademas ella tiene el descaro de decir que tambien las demas cajeras que ganan tan poquito que tienen que hacer esas cosas que no tienen verguenza o que c*jo dice Paquita la del Barrio hay que darle de comer a las gatas o porque escogen a hoombres de la 3a. edad.

Sera porque son mas vulnerables y es mas facil cometer estos delitos porque la estafa es un delito y hay que denunciarlos he puesto varias quejas sobre este asunto y no las han publicado que tienen miedo porque Soriana esta apadrinada por Pena Nieto pues yo no tengo miedo y me hago responsable de lo que estoy diciendo porque es la verdad y hay que denunciar a los delincuentes para que este mundo algun dia cambie.

Actualización por usuario: MARTA CRUZ DELGADO, morchisporkys@hotmail.com, ip: 189.134.106.56
A ustedes les gustaria que un dia empezaran a hablar de 3 bancos para cobrarle a tu mama cosas que tu papa compro para una p.... que investigamos y trbaja en Soriana cuitlahuac y al enfrentarla contesta asi ami su marido no me gusta en un viejo morboso entonce si es morboso y no lo quiere porque si recibio todas las cosas que ahora el banco le esta cobrando a mi mama porque si dicen que cada quien es responsable de sus actos pues que ella se haga respoonsable y cuando un viejito morboso le compre su cuerpo con regalos pues al menos que ponga su direccion para que le cobren a ella. ademas no queremos quela tienda nos responda por nada ya sabemos que siempre se lavan las manos y para que desgastarse tanto simplemente lo queremos contar para que gente este enterada. porque a nadie le gusta que le vayan a cobrar cosas que no compro y tampoco esta disfrutando ¿O SI?Y perdon por la mala redaccion y ortografia ya que no se manejar bien el teclado de la compu.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195176

26/07/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No te haz puesto a pensar que tambien hay viejitos morbosos o chiles muertos.

Que quejas tan raras...
26/07/12
¿QUE VAS A DENUNCIAR?
¿Que los viejitos gustosamente le dan regalos a cambiode algo que saben que ya no van a conseguir tan facilmente.?

¿Que tal si ellos simplemente están pagando por un acostón y no acuden a una sexoservidora por que les gusta el cortejo?

No seas ingenua, son gente mayor no tontos y como hombres sabemos que muchas mujeres se obtienen de ese modo. Que hay quienes se clavan es otro asunto.

Salu2.
Gamuza  09
¿Y qué razones te da el señor de la 3a edad que ha de ser tu abuelito, papá, marido o hermano o hijo?
Cuéntanos.
27/07/12
Que viejito tan cachorrito. Opino que lo dejes vivir de sus últimas aventuras antes de que se petatee. Ya trabajó toda su vida y dio lo que tenía que dar. Uno que otro cariñito de una mujer joven no le caería nada mal.
Gamuza  09
Por si las dudas voy a acompañar a mi papá cada que vaya al soriana, no me vayan a dejar sin herencia.
inuyasha  11
jajaja de que te espantas si las relaciones humanas se rigen por la ley de "oferta y demanda" "yo te doy esto $$$$ tu me das aquello" .O. ¿que vas a denunciar? ¿te dan envidia que chicas jovenes (no digamos guapas) usen métodos no muy morales para obtener dinero fácil? El hombre llega hasta donde la mujer quiere.
27/07/12
Por cierto que risa con el nombre de la sucursal, Cuitlahuac. Me suena a un Soriana que en vez de carritos van en tragineras. Soriana el toatoani :D
Sme  11
Esta queja me hizo el día. Sobre todo cuando relacionas esta historia tan chistosa con EPN jaja.
Mejor habla con tu marido, papá, abuelito o lo que sea tuyo este señor de la 3a edad. Dile que no haga osos.
Aristides_avila  / aristides  / 11
vaya soriana ahora si da servicio completo que barbaridad, asi que los viejitos como yo no hay que ir a ese lugar por que vamos a tener muchos problemas y mucha felicidad tambien. ya en serio uno sabe que hacer y que no hacer y mas que ya estamos grandecitos saludos
wilki  12
Neojav no inventes cosas, trajineras se escribe con j y no es toatoani jajajajajajaja, eso ni existió ni existe, es Tlatoani!!!!!!
Ah por cierto, en cuanto a la queja concuerdo con yupa, ¿Quién dice que el viejito no le da vuelo a la hilacha también?
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus no todos los ancianitos son 100% inocentones o vulnerables .

Muchos ya estan mas vividos en estas cosas del romancear y el affair clandestino . Saben bien que en el dar esta el recibir .

La tienda no hara nada , ya que la empleada esta trabajando y aunque entre lo que pasa los articulos coquetee y haga y deshaga ... que importa !!! , me esta trabajando ya lo que haga fuera de la tienda y su moral es su problema .

De que usan su empledo pa buscar victima pues sera pero lo de estafar y demas es fuera de sus actividades dentro de la tienda , perse entonces ya no compete a la tienda . Esa sera la manera en que la tienda se lave las manos

No van a correr a la empleada y menos a su clan de malas mujeres . Estas haciendo su trabajo y ya .

Esto me recuerda hace unos años , una conocida estaba enchilada por que una empleada se habia pasado de amable con el maridin . No se fue a quejar ni nada sino que la espero a la salida y ZAZ !! . Caray que medidas tan extremas .
28/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cierto hombre, pues que le den vuelo a la hilacha los viejitos que ya dieron todo no. Ya hasta criaron a sus hijos, déjalos, muy su lanita si quieren dársela a una de estas empleadas, ay se ayudan mutuamente no, digo.
29/07/12
hay que leer algo mas que APESTAN
Mantener el primer lugar en apestan no demuestra cultura.
Primero Tlanepantla con chinampas ahora Cuitlahuac.

Cuitláhuac (1476 – 1520) fue el penúltimo tlatoani mexica, señor de Iztapalapa y hermano de Moctezuma Xocoyotzin.

Pasaste la escuela de noche. (aunque ocn 10 según has comentado).

Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Sinceramente no veo qué denunciar, como ya te han dicho aquí, cada quién sabe lo que hace y porqué lo hacen, además cada quien es responsable de su propia vida...

No dices en qué te afecta... te pasó algo con un familiar, amigo o conocido que este en desacuerdo con esto? o solo te dijeron que es así? y de serlo, ¿en qué te afecta?.

Como dicen: vive y deja vivir, ya todos somos mayorcitos y sabemos qué decisiones tomar!

=)
30/07/12
Ey Wikki perdón, fue claramente un error de dedo, eso de escribir con un iPhone nomás no :D Se que fue el Tlatoani y hermano de Moctezuma, pero.... Eso de saber su año de nacimiento, el año en que murió, y el segundo nombre de Moctezuma, assuu mare, mis respetos :D

Iztapalapa... jeje. Yo pensé que el único señor que ha tenido Iztapalapa es el buen Juanito. Pero está bien, la historia nunca fue lo mio, siempre la odié y usé mi memoria a corto plazo.

Gamuza  09
Señora Marta, ya en serio. Esta página es de quejas, no de chismes. Yo entiendo su molestia porque alguien conocido de usted, llámese marido, novio, papá, hermano, abuelo, tío, está involucrado o "volado" como decía mi abue, con una cajera del Soriana. Tal vez está dejando sin comer a la familia por comprarle flores a la susodicha, pero en todo caso, la queja tendría que ser contra X o Y persona y no contra la tienda que ya de por sí trae muchas broncas con sus "enredos" electorales. Y esperemos que pronto el señor vuelva al redil. Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pues si el viejito va con la cajera, va a buscar lo que en casita ya no encuentra, se le acabo el pan, pues va y compra mas, se le termino el cafecito, pues va y busca mas, y asi sigue la lista, y el que busca encuentra. Atiendan a sus viejitos señoras y no culpen a las cajeras que por cierto ¿En que sucursal dijiste? ¿Recordaras el numero de caja de casualidad?
Aristides_avila  / aristides  / 11
olor oso es usted unico lo felicito por sus comentarios y si le dicen en que caja es hay me pasa el tip saludos
pwnz00rer  11
Yo tengo la duda si son las cajeras (o cajera) las que se enredan con los señores de la 3a, o es al revés, que los mayores se enredan con las cajeras.

Digo, en mi experiencia es lo contrario de lo que tu dices. Los decentes señores adultos mayores suelen acosar a las mujeres más jóvenes que ellos, pero adultas para que les hagan más caso, y las cajeras de súpermercados tienen un perfil perfecto para caer en los encantos de un anciano ($$$) que busca una conquista por la razón que quieras.

Qué queja tan rara, si el señor quiere cortejar a una joven, y ella le corresponde, pues la verdad me da gusto que prefiera eso y no andar comprando prostitutas.

Si por darle regalos a la joven deja sin comer a su familia (que lo dudo, si ya es adulto mayor ya no le debe nada a nadie, es más, sus hijos deberían darle). Ahora, el problema es que si es tu marido, tendrás que hablar con él, y nos cuentas qué te dice.

Saludos.
fer_max  12
Con el dinero baila el perro y el mexicano tambien..
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que pesima redaccion
01/08/12
pakoep  12
¿Y por eso justificas la falta de respeto que te ha cometido el marido?
Ojo: No todo es culpa de ellas. Si el marido es respetuoso no tiene porque andar buscando lo que gustosamente tiene en casa. El cuchillo tiene doble filo. Y no es para mal.
02/08/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Para esas cosas esta la Merced , pero se nota que a las estas empleadas les da penita irse a parar a las mencionadas esquinas y tener que lidiar con la prole que les regateara la tarifa y es mas facil estarse bajo un techito y asi elegir a su clientela .

Pobres tipas , para la proximave con tu marido y pellizcalo cuando les heche una miradita lasciva y se le caiga la baba
golo_one  12
si pùes que mal plan con esta tranzota de mujer pero por frega deras se anda quemando pero tarde que temprano se le va a acabar y tendra que pagar sus cuentas y con creces
anapaos  12
vaya con tu queja no cabe duda que hay mujeres a las que el amor las ciega, ahora resulta que la zuripanta maldita es ella y el viejito morboso, rabo verde querendon es todo un martir al que envolvieron para sacarle los regalitos
anapaos

Que buen resumen de la situación.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Yo quiero alertarlos de algo similar, en la sucursal coacalco aparecen en el estacionamiento dos jovencitas muy guapas entre 22 y 25 años de edad ofreciendo ayudar a señores de la tercera edad a subir su mandado a la cajuela, se identifican como cajeras, esto es entre 6.30 y 9.00 de la noche. Su modo de operar es buscar señores solos, le ayudan a subir sus cosas al coche y cuando los señores les ofrecen propina, las muchachas piden a cambio un “raid” a pocas cuadras de allí, las chicas suben a los asientos traseros donde van guiando al conductor por calles oscuras hasta llegar a un callejón sin salida donde las chicas comienzan a besarse y hacen lo mismo con el conductor hasta tener un final feliz para después dejar al conductor con una sensación de éxtasis. Las muchachas se retiran y se despiden cariñosamente del conductor con apasionados besos en la boca. Pero cuidado, solo es una distracción para robarle al conductor su cartera y pertenencias que lleve consigo en el coche, son muy habilidosas ya que entre la confusión meten lo que pueden en una maleta donde llevan sus prendas sucias, obvio ningún caballero andará esculcándolas, así llevan operando 3 meses, a mi ya me robaron el sábado antepasado, el jueves pasado, este último sábado, y hoy me van a robar a las 7.30 de la tarde. ¡Cuidado!
06/08/12
Me encanto en inicio de la queja NO mandes a tu marido a Soriana, pero debiste remarcar qye si es un viejito rabo verde abstente de enviarlo, como bien dicen en los comentarios anteriores aqui hay una empleada cascos ligeros y un viejito galancete.

Y ni manden a sus maridos a comprar el mandado a el mercado de la merced jeje
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Viejitos morbosos y rabo verde y "gold diggers"? ¿cual es el problema? Cada uno obtiene lo que quiere, los señores queman sus últimos cartuchos (algunos ya de salva) y ellas se ganan sustento y para comprarle un regalito al instructor de aerobics para agradecer "los favores recibidos".
07/08/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Olor Oso ami tambien me han estado robando y en despoblado.