Caso 75495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana12/02/13

Soriana, esclavitud laboral

Soriana
Si alguno de ustedes considera que la ESCLAVITUD en México es un mito, pues resulta que no, el Señor G., cuyos apellidos desconozco, pero se que es el gerente de la tienda Soriana Hiper Tacubaya, obliga a sus empleados a cubrir largas jornadas laborales, sin pago extra por las mismas, y por si no fuera suficiente los obliga a permanecer en las instalaciones de la ya citada Soriana Hiper Tacubaya, no permitiendoles las salida una vez cumplica su jornada laboral, hasta que a el señor se le da la gana autorizar, esto no es acaso privació ilegal de la libertad? pero claro, ni como decirle nada. Puesto que esto equivale a un despido por parte del señor Gerente, y la sugerenta señora N., de la que desconozco sus apellidos, les dice que si no les parece, pues que renuncien al fin que hay muchos en espera de una vacante, asi es que no les importa.


Esto es un abuso por parte de ellos hacia las personas, por que evidentemente saben de la necesidad del trabajo, esto es equiparable al hostigamiento laboral. segun la Ley,y hasta donde mis escasos conocimientos de esta materia me permiten recordar, esta estipula las jornadas de trabajo, en no mas de 8 horas, y ellos ajustan las jornadas de una manera inhumana, ya que los obligan a laborar hasta 16 horas, obiamente sin descanso alguno y muchas veces ni sus alimentos les permiten tomar, ya que esto los distrae de sus actividades laborales, los guardias se ven obligados por sus empleadores a no dejar salir al personal, salvo previa autorización.


Me gustaria saber en caso de una emergencia, cual seria la ruta de evacuación? ¿sera que el dueño de Soriana Hiper Tacubaya este enterado de estas animalias? ¿ las conoce acaso' o sus lacayos lo engañan! haciendolo pensar que les dan un buen trato! ¿ estará enterado De que esta violentando lo establecido en la Ley? y de ser asi, no le preocupara que un buen dia un empleado harto de la forma en que son tratados acuda ante las autoridades correspondientes a presentar una queja por esta situación!


Soy cliente frecuente de la multicitada tienda Soriana Hiper Tacubaya, toda la informacion que aqui se ha plasmado, es veridica, basta que ustedes sean mas observadores y veran que el empleado que encuentran por la mañana escaneando los productos, en los diversos pasillos ya muy entrada la tarde/ noche sigue laborando, sigue de pie, escaneadno los productos, en un pasillo diferente, me gustaria saber cuantos de ellos padecen problemas de varices. Conla remodelacion de la tienda Soriana, todos los empleados se ven francamente agotados y aun asi, siguen sometidos al yugo de estas injusticias, entiendo que se quede callados, puesto que muchos de ellos son el sosten de sus hogares y se ven obligados a tolerar este tipo de hostigamiento!.


Me apena mucho que uno delos tanto buenos empleados que hay ahi y que siempre me ha tratado de manera excepcional ya no le voy a ver porque de pilón, hasta de tiena lo van a cambiar! señores por favor, si alguno de ustedes acude a esta Soriana, pidale al señor gerente que se de una vuelta por esta página, para ver si no se le cae la cara de verguenza, y si de casualidad es usted señor don gerente el que esta leyendo esta página, por favor reconsidere la forma tan injuta e inhumana en que los trata, ya ni las bestias aguantan este ritmo de trabajo, menos los seres humanos.
+ Quejas Apestan.com
attached image
3 x 2 Soriana un Robo
27/ 06/ 16
6128
2
  5  pts.
attached image
Apesta su oferta de huevos
20/ 05/ 16
4531
2
  5  pts.
attached image
Soriana falsa publicidad
20/ 11/ 15
6046
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9741
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario