Caso 78010   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana19/04/13

Soriana Polanco panderos faltos de higiene

Soriana
El día de ayer compré en la panadería de Soriana Polanco un Pan Jalo (o jala, no se muy bien como se llama, pero lo hacen los jueves y viernes, supongo que para algún festejo judío) y cuando me lo estaba comiendo me encontré con un pedazo de alambre... Yo ya no puedo decir que la empresa Soriana es la respnsable porque !qué pasa con los empleados!, que pasa con el responsable de hacer el pan, que no piensa que es un producto comestible, ¿él o ella se comería algo así? No lo creo, me da mucha tristeza ver como las personas pierden cada vez más la humanidad y la conciencia.

Espero que alguien del Soriana vea este mensaje y verifiquen que normas de higiene tienen sus empleados. Es triste pensar que algo que debería venir del sentido común de la persona que se encarga de hacer un producto comestible tenga que ser supervisada para que haga su trabajo con ética y responsabilidad. Las personas que no hacen su trabajo con respnsabilidad APESTAN! Panaderos del Soriana, apestan!

Actualización del caso por HartoDe...:

El día de hoy me llamaron de Soriana porque puse mi queja en su página, la persona que me atendió me ofreció dos cosas: 1. si me daban otro pan y 2. si me reembolsaban mi dinero. El ofrecimiento me hace pensar que realmente el problema no se resolverá de raíz, porque aunque la persona me haya dicho que iban a checar en el depto de panadería y turnarían el caso al gerente de la tienda, el hecho de que de primera instancia me ofreciera darme otro pan, se me hace absurdo, como voy a querer que me den otro pan, mi confianza en su higiene quedó totalmente rota, en fin, le dije a la srita. que lo que me gstaría en ese caso es que me devolvieran el importe del pan. El día de mañana 23 de abril voy a pasar a la sucursal de Polanco a que me hagan mi reembolso. No le voy a poner al caso resuelto, porque aunque puedo notar que si están pendientes de las quejas y comentarios por lo que expliqué antes, si quiero que otras personas no vayan a tener la mala experiencia que yo tuve o peor que vayan a sufrir un accidente (imagínense que me hubiera tragado el pedacito de alambre...) por lo cual No marcaré el caso como resuelto, para que otros usuarios lo puedan ver.
22/04/2013 02:54

Actualización del caso por HartoDe...:

He enviado mi queja, en la sección que tiene la página de Soriana para ello y me han enviado un número de reporte. Ahora esperaré si me dan respuesta vía telefónica o correo electrónico.
22/04/2013 12:11

Actualización del caso por HartoDe...:

El día de hoy 23 de abril de 2013 me reembolsaron lo invertido en el pan. La srita que atendió (que supongo que era la gerente) me dijo que el jefe de panadería estaba muy apenado y que le lo que había pasado es que habían hecho una limpieza profunda en panadería y que seguramente por eso estaba ese objeto en el pan ... Bueno la verdad es que si haces una limpieza es para que quede limpio no para que esté más sucio... en fin. El protocolo que siguen es eficiente en el sentido de que atendieron mi queja rápidamente y la persona que me atendió fue amable todo el tiempo, también para disculparse me regalaron un pastel de kilo y medio (el cual por supuesto no me comí... después de lo que me pasó sería irresponsable). Dejo el caso abierto porque no puedo decir que en panadería resolvieron el problema y mi confianza se rompió por completo y no se resuelve con que me den otro pan o un pastelote. Agradezco que hayan cumplido sus protocolos de atención, pero hasta ahí.
23/04/2013 11:51

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195834

20/04/13
No esperes a que alguien vea esta queja, no te quedes pasivo, quejate en tienda y envia un email al corporativo, seria genial que tengas fotos para darle mas sustento a la queja.
22/04/13
HartoDe...  13
Sí gracias, así había pensado hacerlo... de quejarme en tienda no lo veo muy factible 1 porque no tengo el tiempo y 2 porque ya conozco como actúan y acaban tapándose entre sí unos a otros, lo del mail al corporativo si me parece mejor y puedo hacerlo con el tiempo que dispongo, gracias por recordarme qué hacer... Saludos.