Caso 89872   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana28/04/14

Soriana Cobros fraudulentos

Soriana
Cuando compras en Soriana, te hacen dos cargos en tu ticket, sin avisarte ni pedirte autorización. Te cargan para un donativo de no sé qué cosa y para otro con el nombre de Probosque Chapultepec. De ambos donativos es 1.60; aunque es poca cantidad, es un abuso y haciendo este cargo adicional a cada cliente, quién se está beneficiando con tanto dinero? Verifica siempre lo que te marquen en caja, y no permitas que te hagan esos cobros indebidos.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
195342

28/04/14
Me gusta Soriana porque tienen pantallas grandes y estas viendo lo cobrado, por eso deben estar bien atentos, yo siempre digo por favor no redondeo ni donativos a nada, así me ahorro también que me quieran vender los boletos de "raspadito"
30/04/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Hasta donde sé y por experiencia siempre me preguntan si redondeo los centavos, a lo que mi respuesta es NO.
22/10/15
yamehartó  12
Efectivamente, preguntan si quiere uno redondear y por supuesto mi respuesta tambièn es NO. Y tambièn voy verificando que el precio de cada producto que escanean en la caja, para cobro, coincida el precio anunciado en la estanterìa, porque esa es otra maña de Soriana. Anuncian un precio y cobran otro (mayor, por supuesto). El cargo que me hicieron para Probosque Chapultepec, NI se reflejò en la pantalla NI me preguntaron si estaba de acuerdo. Simplemente se cargò automàticamente y se ve en el ticket (que aùn conservo porque esto fue el año pasado), pero la gente no acostumbra a revisar lo que le van cargando en la caja y mucho menos revisan el ticket y de eso se aprovechan. Por cierto, en Chedraui tambièn suelen cobrar un precio mayor al anunciado en la estanterìa.