Caso 104420   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana31/07/15

Soriana La Cuesta- Cucarachas en papel sanitario

Soriana
Compre un papel sanitario marca Soriana, los domingos siempre voy al mandado, fui al baño y note que se me acabo un rollo, agarre el otro y cuando lo iba abriendo, vi que algo se movió, lo lance y salieron mucho de huevos de ahí, conté como 8 grandes y el resto pequeño y la mama estaba enorme se escondió en el tubo del rollo de papel, algo desagradable y el resto de lo trocitos de café que se veían eran heces.

Un poco de historia de las cucarachas
Tardan de 6 a 7 días en salir del hacecillo, estamos diciendo que el rollo que compre tenia una cucaracha entonces, y durante el lapso abra dejado sus huevos ahí, si no hubiera yo elegido ese rollo, tendría ahora un plaga de cucarachas
Recordatorio voy los domingos, hoy es viernes 31 de julio de 2015

si hay cucarachas en algo que es HIGIÉNICO
no quiero pensar como tienen sus demás PRODUCTOS

las cucarachas transmiten enfermedades, si te limpias tu trasero con algo que estuvo una cucaracha que PASARÍA

imagínense alguien que tiene fobia a los INSECTOS

nunca jamas compren productos Soriana, pésima calidad mejor compren papel higiénico que este envuelto de plástico y que no le entre NADA
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

01/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Que desagradable escena la que viviste, pero a ver ¿cual rollo fue?, es ese que venden suelto de uno por uno o es de los que viene en un empaque de plástico y vienen varios (4, 8, 12), creo que es mas probable que sea de estos últimos ¿no?, a lo mejor no observaste bien y tenia el empaque plástico algún hoyo por donde entro la cucaracha ahí mismo en Soriana, pero se me hace raro que no se haya salido de ahí en lo que lo transportabas en el carrito o algo, no sera que a lo mejor el empaque tenia un hoyo y se metió mas bien pero en tu casa y ahí anido, ojo que no digo que tu casa sea sucia, cucarachas andan hasta en los lugares mas pulcros no quiere decir que tengas una plaga tampoco, pero la verdad que desagradable, supongo nunca sabremos exactamente como llego esa cucaracha ahí si en Soriana o en tu casa............