Caso 86045   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Soriana16/12/13

Soriana Tienda chafisima

Soriana
Aquí en ciudad Juárez tenemos la desdicha de estar invadida de estas mugrientas tiendas chafisimas tan invadida esta que hasta hay 3 Sorianas en una distancia de 1 KM cada una. ver fotos

Los Soriana son chafisimas porque no tienen variedad de productos, solo los mismos productos chafas en gran cantidad, fui a buscar 4 productos;
Estrella Anis, Azucar Glass, Splenda en Bolsa grande, y aceite de Oliva, ninguno de estos productos estaba disponible, lo que más me encabr*no es que no hubiera aceite de oliva, no es un producto de lujo como para que no lo tuvieran disponible, en esta pinchurrienta tienda para gente j*dida, a los mejor los imb*ciles gerentes en Monterrey piensan que todos en Ciudad Juárez estamos j*didos y no nos alcanza para comprar el puto aceite de oliva o los otro productos que mencione que por sus huevotes no los ofrecen.

En cualquier supermercado de estados unidos por mas chico que sea les garantizo que si tienen estos productos. solo que es un p*do tener que ir a El Paso TX por el mandado cuando estos mugrosos Sorianas deberían de tener más variedad de productos.

Así que no les recomiendo NO ir a estas chafisimas tiendas porque si tienen alta presión como yo van a hacer un coraje si necesitan un producto en especifico.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
A ver gringo nopalero, si tanto te disgusta la calidad de la tienda y de los articulos que esta comercializa porque no cruzas el puente y vas al walmart o al kmart a surtir tu despensa.
17/12/13
Alexjj dime que cuenta Juaritos? Ya son casi 9 meses lejos de mi adorada frontera.

Pues si es medio chafona Soriana, pero yo iba a la de Plaza Sendero y siempre encontraba de todo o si no me iba a Sams por algunos articulos, incluso Superette o Smart te sacan del apuro, sobretodo el último que trabaja 24 horas, ademas esta Costco y enfrente una central de abasto donde encuentras de todo.

Los articulos que querias me suenan a reposteria, por que no buscas una surtidora de materia prima? ve al centro de seguro encuentras alguna. Lanzate al Paso de madrugada, pasas de volada, compras tus artículos tranquilamente y ya tienes todo listo para el desayuno.

Saludos cd. Juarez, espero regresar algún día
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pues cambia de residencia, vete a vivir a USA y asunto arreglado, no puede ser que una personalidad tan fina, recatada y aristócrata como tú tenga que lidiar en una ciudad chafa, con tiendas chafas, que venden productos chafas, ándale, ¿Qué esperas?

La última parte de tu queja me confunde, haz el favor de explicar: "Así que no les recomiendo NO ir a estas chafisimas tiendas"

Entonces NO nos recomiendas NO ir, ¿O sea, que no harás la recomendación de no ir a soriana?

¡bueeno!
17/12/13
¿solo existe soriana en cd JUAREZ?
Que tal alexjj, supongo que existen mas tiendas en esa ciudad donde puedes encontrar lo que buscas.

Es común que ciertos productos no los encuentres en una tienda (Manejo de marca) o en su defecto sean de tanto movimiento que les gane al querer surtir nuevamente y por eso escasean.

También es muy comun que una cadena de tiendas maneje los mismos productos.

Te sugiero ir a comprarlos en otra tienda.

¿Cruzas la frontera para ir de compras y te molesta?, te recuerdo que tu tienes la decisión de cruzar o no cruzar la frontera, si existe alguna molestía recuerda que es tu decisión sufrirla o no sufrirla.

Salu2
luisqueja  13
El tipico norteño que quiere ser gringo jaja pero no lo es jajajaj
luisqueja  13
Pues vayase al Centro de la ciudad ahi seguro hay mas tiendas, no quiera que en las zonas marginadas como en donde usted vive haya de todo, y tiene suerte que apesar de vivir en una zona marginada haya sorianas
Ninde  / The haters love me / 12
Chafa, chafa pero ahí vas a comprar tu despensa, no? Los demas que culpa tenemos de tus aires de gringo? Mejor vete a vivir a los USA´s y deja de hacer corajes.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamentablemente por prestar servicios de asistencia logística humana a un tricolor partido, solo puedo hacer mis compras en las tiendas de éstas cadenas, ya que la compensación que me hacen por prestar dichos servicios me la otorgan a través de una tarjeta que es expedida por ésta misma empresa.

Al igual que OP me ha tocado que no tienen en existencia determinados productos, pero creo que ésto se puede deber a el área socioeconómica en donde se encuentre ubicada la tienda, ya que cuando está en una zona populachera ofrecen productos distintos que cuando están en una más acomodada.
19/12/13
Amigo tienes razón. Soriana tiene productos de lo peor, con marcas propias de soriana. El lugar por lo general está sucio, productos podridos, cáducos, muy mal aspecto. Y es obvio, tiene que haber supermercados para gente de lo peor y pues por eso tantos Sorianas, sino a donde va toda esa gente? Es como allá en el sur que existen las comercial mexicanas, bodega aurrera y todos esos lugares de lo peor. La variedad ni se diga...

Y sí, no esperes ver aceite de oliva. Sé que no es un artículo de lujo pero es algo que la gente común no consume entonces NO te lo van a vender ahí, o al menos NO en ciudad juarez, que definitivamente es una zona quizas no de extrema pobreza, pero sí está bien jodido para allá.

Lo lamento por tí que vives en esa ciudad. Un minuto de silencio.
20/12/13
alex880  12
hacia tiempo no entraba en apestan veo que no ha cambiado
,cualquier forma del discurso
sigue estando presente y es buena para sacar un poco de nuestra personalidad que
sigue siendo muy pesada y aburrida
me pregunto si se podra hablar de otras cosas sin cambiar la escencia de apesta que sigue atrayendo muchos usuarios
23/12/13
Javim  11
deja lo chafa de esas tiendas, para que quieren tanta put@ caja si nomás atienden tres o dos¡ igual que los bancos.
17/01/14
jaimeabm  14
Yo estoy de acuerdo contigo, Soriana es una porqueria de tienda y todo lo que venden, de aseguro la gente que la defiende son de Torreon o Mty o peor aun chiwawitas, pero si tanto aman a Soriana porque no se largan de Juarez, ah ya se porque, porque esta mas jodido alla
17/01/14
¿Cambiara un poco ahora que compraron Block buster y piensan usarlos como nuevos puntos de venta?.

Salu2