Caso 119972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana12/12/16

Soriana apesta no llega lo que compraste ineptos en call center

Soriana
El dia 29 de Noviembre compre dos candiles en Soriana por internet despues de revisar los tiempo de entrega que se supone es de 3 a 5 dia el dia martes 6 de Diciembre llega mi producto y resulta ser que es un juguete con un valor inferior al de mi compra me comunico a atencion a clientes y no saben ni que decir se tardan las horas en darte informacion por que solucion a su mal servicio nada,

se inventan cualquier excusa y es mas facil hecharle la culpa a estafeta y diciendo que Soriana tiene el paquete correcto lo que me hace dudar que en realidad lo tengan, te traen que tienen que pasar el reporte que tarda dia y medio y todavia haber que solucion te van a dar te hacen enviar un correo con la foto de lo que te llego y le explicas como 4 veces a la señorita del call center,

me atiende una señorita D.M. que no tiene retencion y te sigue pidiendo el correo otras 6 veces y le sigo diciendo que ya se lo mande y hora y media de estar repitiendo lo mismo para que te salgan con que tengo que volver a marcar dos dias despues para que entonces me manden a estafeta por el producto incorrecto y despues de que ellos tengan el paquete me puedan enviar mi pedido que yo creo seran 15 dias mas con la lentitud e ineptitud que tienen rogando que lo que pedi ahora si llegue en el siguiente pedido y que no se salgan por la tangente con alguna otra pendej...

y lo peor el consumidor se queda en el aire por que ni con quien reportar ese mal servicio que se traen los de Soriana con los repartidores de estafeta yo recomiendo no comprar en Soriana.com por incumplidos informales y poco serios con el dinero de los CLIENTES
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan