Caso 51138   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana21/05/11

Soriana, a precio que les da la gana!

Mi queja es por los falsos precios y ofertas de este supermercado, Soriana, que en mi ciudad, como es pequeña, solo hay una, además de este tipo de supermercado, un Wal-Mart, dos alsuper y una tienda isste. Así que a veces cuando quieres comprar la despensa completa, no hay muchas opciones.

Hace un par de meses mi madre y yo necesitábamos comprar una licuadora nueva y nos dispusimos por ir a Soriana.
Obviamente estuvimos comparando cual era la mejor opción y precio. Como unas licuadoras no tenían marcado el precio correspondiente, buscamos a la encargada del área, que para colmo nunca están cerca y tienes que esperar a que aparezca a la hora que le apetezca al encargado.
Después, cuando ya llego, preguntamos por muchas para así estar muy seguras de cual comprar, pero la empleada se empezó a molestar y nos hablaba como si nuestras preguntas fueran tontas (si supiéramos todo, no le estaríamos preguntando).
Luego de que se fue la encargada, mi mama vio una que tenía un cartel de oferta, aprox. en $300 o $400, era un precio aceptable por la marca y por lo que tenía.
Cuando nos dirigimos a la caja a pagarla, al pasar la cajera el código de la licuadora por el checador, aparece un precio de más del doble del que decía en la oferta, a lo cual obviamente mi madre le dijo que ese no era el precio, y lo que la cajera le llamo a la encargada para que fuera a ver cuál era el costo real. Cuando regreso le dijo que el costo que estaba ahí marcado era el mismo que decía en la caja, y mi mama le dijo que no era cierto, que el que ahí mencionaba era mucho menor y que si quería iban a verlo.
Al llegar al área de las licuadoras, la encargada ya había quitado el cartel de la oferta, lo cual nos dio mucho coraje y le reclamamos que ella acababa de quitar el anuncio, porque no nos lo habíamos imaginado las dos, a lo cual la encargada respondió en un tono muy fastidioso, que si la queríamos llevar, al precio que vimos, la licuadora de muestra que no tenía tapa y que además le faltaba otra cosa.
Claro está, mi mama le dijo que no nos parecía, porque de ellos fue el error, como para conformarnos con sus migajas.
Más tarde decimos ir a Wal-Mart y ahí estaba la misma licuadora más barata, y otras mucho mejores al precio que costaba la otra en Soriana. Aunque con esto no quiero decir que Wal-Mart sea una maravilla.
Ese día, nos quedamos con un muy mal sabor de boca.
Mi consejo es que cuando vayan a comprar un producto caro, no confíen en los precios que tienen marcado, porque si no se fijan a la hora de pagar, pasaran un mal rato.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas
Hummer (lee antes de comprar)

23/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si da coraje pongan precios bajos y ala mera hora de pagar te sale lo doble o asta mas bien hicistes en no comprarla en esta tienda apestosa
25/05/11
iramjavier  / Iram J.  / 11
Soriana siempre a sido asi, hay un precio pero es otro, ves una oferta pero al pagar resulta que esta vencida. A mi me da terror comprar el mandado o cualquie otra cosa en soriana, siempre me llevo muchas sorpresas al momento de pagar, nadamas les recomiendo que antes de pagar chequen el precio del producto en un chequador que hay dentro de la tienda,y desconfien de todos los precios que hay. *SALUDOS*
02/07/11
menior  11
Pienso que soriana tiene un sistema muy ineficiente para el manejo de precios.
Me ha tocado en muchas ocaciones ver como una supuesta oferta en realidad no existe o es algo confusa para uno como cliente y al final la oferta es un fraude completo.
Creo que es algo que deben mejorar con urgencia ya que por lo menos a mi ma ha llevado a ser cliete de otras tiendas.
02/07/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando me he dado cuenta de alguna incongruencia de precios, me suelo llevar la evidencia a cajas -- ya en la zona de cajas ocurren 2 cosas: pago lo que dice el anuncio y Soriana puede ya corregir el error. =)